Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Aloja, el partner de mantenimiento de los alojamientos turísticos

Aloja es una nueva empresa especializada en servicios de mantenimiento para el sector hotelero y viviendas de alquiler turístico. Su objetivo es resolver de una manera ágil, eficaz y automatizada cualquier incidencia que pueda surgir en un alojamiento.

Con una estructura de plataforma app, esta nueva empresa tiene como objetivo resolver cualquier incidencia que pueda surgir en un alojamiento para mantener sus instalaciones a punto y dar el mejor servicio a sus clientes, haciendo la vida más fácil tanto a propietarios como a inquilinos.

Aloja viene a ofrecer una clara mejora para el sector de los alojamientos, «ya que actualmente los establecimientos hoteleros no disponen de ninguna plataforma digital que gestione sus incidencias en 3 horas, las 24 horas del día, los 365 días al año, de una manera automatizada y teniendo actualizada la información del estado de sus instalaciones», explica Ana Jiménez, directora ejecutiva de la empresa. Además «la calidad del mercado de viviendas de alquiler, así como la de su gestión, es considerada por el usuario como muy baja, por lo que hay mercado donde mejorar».

Aloja está impulsada por Albea Proyectos y Reformas, empresa dedicada desde hace más de 20 años al sector de los siniestros del hogar. Entre los beneficios que ofrece destacan:

- La gestión automatizada de las incidencias a través de la plataforma app.

- La eficacia y eficiencia gracias a un servicio urgencias 24/365.

- El acceso a profesionales de confianza a través de un único interlocutor.

- La información en tiempo real del estado de las incidencias gracias a la app.

Los planes que ofrece Aloja son flexibles y escalables: soluciones adaptadas a distintos tamaños de negocio. Así, con el plan Mantiene se visitan las instalaciones del alojamiento para conocer su estado y definir su mantenimiento Se elabora un plan de acción, y el hotelero decide las tareas a realizar: sólo paga por los trabajos realizados.

Más info en: info@somosaloja.com

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

La patronal Hostelería de España ha acusado este jueves al Ministerio de Sanidad de “promover...

noticias-empresa

El concurso gastronómico GMchef, Alimenta Tu Talento 2020 - organizado por Gros Mercat  – GM...

noticias

Los locales de ocio nocturno finalmente no podrán abrir sus puertas en las zonas que entran en la...

noticias

Desde el 1 de junio de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020, ambas fechas inclusive, el horario de...

noticias

El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos Contaminados para...

noticias

La hostelería lanza un SOS al Gobierno. Solo dos días después de que cientos de cocineros se...

noticias

La Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades ha publicado una guía que...

noticias

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera ha presentado este viernes la nueva campaña...

noticias

Un total de 50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA,...
<< Ver todas las noticias
Aloja, el partner de mantenimiento de los alojamientos turísticos
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
Noticias
Los locales de ocio nocturno no podrán abrir finalmente en la Fase 3
Los locales de ocio nocturno no podrán abrir finalmente en la Fase 3

Los locales de ocio nocturno finalmente no podrán abrir sus puertas en las...

Las terrazas de la comunidad de Madrid podrán abrir desde las 08:00 h hasta las 1:30 h
Las terrazas de la comunidad de Madrid podrán abrir desde las 08:00 h hasta las 1:30 h

Desde el 1 de junio de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020, ambas fechas...

Agua gratis en los bares y restaurantes por ley
Agua gratis en los bares y restaurantes por ley

El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos...

Ver todas las noticias...
Eventos
Expo Riva Hotel Riva del Garda - Italia (02.02.2020 - 05.02.2020)

Expo Riva Hotel es una reunión de profesionales, el sector de la hostelería y...

Nord Gastro Husum - Alemania (10.02.2020 - 11.02.2020)

Nord Gastro Husum Feria de gastronomía y hostelería Nord Gastro es una...

Intergastra Stuttgart - Alemania (15.02.2020 - 19.02.2020)

Intergastra Stuttgart Feria internacional de hoteles, restaurantes, catering,...

Ver todo
Tendencias
El 'Glamping' como tendencia en el sector turístico

Glamping, llamado también boutique camping, luxury camping, comfy camping e...

Protocolo para la limpieza y desinfección de restaurantes

Además de la calidad de la comida, si queremos ser un restaurante de éxito,...

‘Covid-free’: Así se transformarán los hoteles en España

La protección de la salud se ha convertido en el nuevo requisito y reclamo...

Ver todo
Curiosidades
Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

El formato de buffet, sobre todo en el desayuno, por el que optaron desde hace...

Una web une a 800 locales donde comprar consumiciones para cuando reabran

Una plataforma que permite que bares anuncien sus ofertas a los consumidores y...

Casa Cacao, el nuevo hotel boutique y obrador de chocolate de los hermanos Roca

La familia de uno de los mejores restaurantes del mundo, El Celler de Can Roca,...

Ver todo
Noticias empresa
Pernod Ricard invitará 100.000 copas para reactivar la hostelería

Pernod Ricard, la compañía que distribuye en España las marcas Beefeater,...

Just Eat ya dispone de la nueva funcionalidad de Instagram para apoyar a los restaurantes locales

Just Eat ya tiene disponible la nueva herramienta que Instagram ha bautizado...

Ver todo