Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Borges potencia el estilo de vida saludable en su nueva campaña 'Menos ruido y más nueces'

Borges presenta la campaña Menos ruido y más nueces con el objetivo de dar valor a la cosecha, las fincas propias y en definitiva, el origen. Como líder en la categoría de nueces, el fruto seco más consumido en España, conecta con la naturaleza, el estilo de vida saludable y las cosas esenciales de la vida.

Aprovechando el momento de la cosecha, Borges ha creado una campaña orientada a destacar los valores de la marca con sus productos estrella, las nueces de Borges, en todas sus variedades. Marca embajadora de un estilo de vida sano, mediterráneo y natural, basado en la calidad de sus productos, Borges apuesta por desacelerar el entorno y volver a conectar con el origen y la tierra. Con esta campaña apela al consumidor a recuperar y disfrutar de aquellos momentos que son importantes. 

El lenguaje utilizado en la campaña busca la complicidad del espectador con la frase "Menos ruido y más nueces", menos de aquello que no nos aporta bienestar y más de aquello que nos da salud. También conectar con el publico joven, cada vez más interesado en nutrición y alimentos saludables, como son los frutos secos. 

La campaña cuenta con una fuerte inversión tanto en medios tradicionales como en digitales, apostando por las principales cadenas de TV y una gran segmentación digital. En estas 4 semanas se espera alcanzar una cobertura de más del 80%, con más de 109 millones de impactos publicitarios.

Para reforzar el plan de comunicación se complementará la campaña en punto de venta, con exposiciones adicionales y una promoción en las variedades de nuez cáscara, Selección y Pizarro.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias-empresa

Artesanal, gourmet y en paleta. Así son los helados de Hokey Pops, marca española que propone una...

noticias

Tras cinco intensas jornadas de cata con un total de 517 vinos participantes, el Concurso Nacional...

noticias-empresa

Con Vichy Catalan Fruit se ha creado una nueva categoría de bebidas saludables elaborada a...

noticias

La próxima edición de Alimentaria, el salón de alimentación, bebidas y foodservice más...

noticias

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de...

noticias

El I Campeonato de pinchos y tapas de Castilla y León, tendrá lugar los días 13 y 14 de julio,...

noticias

Los agricultores y ganaderos españoles protagonizaron, a principios de este 2020, el mayor proceso...

noticias

El I máster en Gestión e Innovación en Cultura Gastronómica, Másterñam, de la Universidad...

noticias-empresa

La Sirena, cadena española de alimentos congelados, ha firmado un acuerdo de colaboración con el...
<< Ver todas las noticias
Borges potencia el estilo de vida saludable en su nueva campaña 'Menos ruido y más nueces'
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews
Noticias
La Academia Vasca de Gastronomía distingue al Museo Vivanco con el premio Manuel Llano Gorostiza
La Academia Vasca de Gastronomía distingue al Museo Vivanco con el premio Manuel Llano Gorostiza

El Museo Vivanco de la Cultura del Vino ha sido distinguido por la Academia...

Los galardonados como los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de España, campaña 2019-2020
Los galardonados como los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de España, campaña 2019-2020

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha concedido el “Premio...

Día de la Gastronomía Sostenible 18 de junio
Día de la Gastronomía Sostenible 18 de junio

A la gastronomía a veces se la denomina el arte de preparar una buena comida....

Ver todas las noticias...
Eventos
ISM Colonia - Alemania (02.02.2020 - 05.02.2020)

La feria ISM es la mayor feria especializada y la más importante en el mundo...

The Source Trade Show Exeter - Inglaterra (04.02.2020 - 05.02.2020)

La Source Trade Show es una feria de comida y bebidas. Los expositores muestran...

India Food Forum Mumbai (05.02.2020 - 06.02.2020)

El India Food Forum es una de las ferias más importantes del sector de...

Ver todo
Tendencias
Innovaciones y tendencias culinarias en Francia

La creatividad de los chefs, las nuevas formas de cocción, la globalización,...

Cómo empezar a canalizar las ventas online

A raíz de la proliferación del virus COVID-19 en España y el mundo, diversas...

Los diferentes tipos de harina: en qué se diferencian y cómo usar cada una

La harina es uno de los productos que más abunda en las cocinas de todo el...

Ver todo
Curiosidades
Hacemos un recorrido por la gastronomía de Jaén

Esta provincia Andaluza, conocida como tierra de olivares y designada...

Llega el Día Internacional del Gin

El Día Internacional del Gin se celebra cada año el segundo sábado de junio...

Cocinas del mundo: Portugal

La gastronomía portuguesa puede encuadrarse en la cocina mediterránea y, como...

Ver todo
Noticias empresa
#JOINTHEGOODNESS, El nuevo movimiento que abandera Babybel para fomentar una alimentación saludable

Babybel, la firma experta en snacks de queso saludables presenta su nueva...

Olirium, un aceite español galardonado en Estados Unidos

El certamen internacional NYIOOC World Olive Oil Competition ha premiado con...

Ver todo