Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Freixenet lanza su campaña digital de Navidad 'Celebra a tu Ritmo'

Freixenet lanza oficialmente la estrategia digital de su campaña de Navidad bajo el claim “Celebra a tu Ritmo”, presentada la semana pasada. La marca apuesta por una gran acción de redes sociales para la que contará con jóvenes artistas con el objetivo de inundar la temporada navideña de ritmos musicales y que todo el mundo las celebre a su manera. En este sentido, se ha diseñado un plan 360º para estar presentes en todas las plataformas y canales tanto tradicionales como digitales.

Tras el éxito del spot del año pasado, la marca ha decidido reeditarlo con el objetivo de consolidar el cambio de estrategia de la marca y así seguir invitando al consumidor a celebrar con Freixenet todos los momentos de la vida. En este contexto, la estrategia digital de la marca cobra especial protagonismo y ha sido potenciada este año con nuevos contenidos para afianzar un mensaje aún con mucho recorrido. Por este motivo, han desarrollado todavía más el concepto  “Celebra a tu Ritmo” y lo han a reinterpretado a través de la música, factor que se reafirma como un elemento clave de las campañas de la marca.

El insight principal de la campaña es que no hay una sola manera de celebrar la Navidad sino que cada uno puede hacerlo como prefiera: en familia, con amigos, en casa, fuera de ella, con Cordón Negro, con Carta Nevada, etc. Este concepto se representa a través de jóvenes artistas de estilos muy diferentes que se irán retando entre ellos a través de las redes sociales para conocer a qué ritmo les gusta celebrar las fiestas y así generar viralidad. A la vez, se involucrará en todo momento a los usuarios y se les animará a crear used generated content para fomentar la interacción.

Los usuarios pueden acceder a los contenidos de la campaña a través de la web de Freixenet. Como novedad, se ha creado un innovador configurador de fiestas para descubrir el ritmo ideal de cada uno en www.celebraaturitmo.es. También se han creado formatos originales para Instagram como stickers o filtros personalizados

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

Fruit Attraction 2020, co-celebrando del 20 al 22 de octubre con Flower&Garden Attraction y con...

noticias

La undécima edición de los Premios Ecovino, concurso de referencia para vinos ecológicos...

recetas

Este plato se puede consumir como guarnición o como plato principal. Los huevos encebollados son...

tendencias

A raíz de la proliferación del virus COVID-19 en España y el mundo, diversas industrias han sido...

noticias-empresa

El Comité, conformado por el CRDOP Torta del Casar, el Ayuntamiento del Casar de Cáceres, la...

noticias

En las últimas semanas, las altas temperaturas han permitido que finalmente se desarrollen los...

noticias

Morcillas hay muchas, pero ninguna es como la de Burgos. Eso han pensado sus productores que, tras...

recetas

Estos dulces son de lo más fácil de preparar, ¡y quedan riquísimos! Esta vez el coco lo...

noticias-empresa

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo inicia hoy lunes 1 de junio una nueva...
<< Ver todas las noticias
Freixenet lanza su campaña digital de Navidad 'Celebra a tu Ritmo'
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews
Noticias
Los primeros melones y sandías de Murcia llegan al mercado
Los primeros melones y sandías de Murcia llegan al mercado

En las últimas semanas, las altas temperaturas han permitido que finalmente se...

Las morcillas de Burgos estrenan el sello de la Indicación Geográfica Protegida
Las morcillas de Burgos estrenan el sello de la Indicación Geográfica Protegida

Morcillas hay muchas, pero ninguna es como la de Burgos. Eso han pensado sus...

Ver todas las noticias...
Eventos
ISM Colonia - Alemania (02.02.2020 - 05.02.2020)

La feria ISM es la mayor feria especializada y la más importante en el mundo...

The Source Trade Show Exeter - Inglaterra (04.02.2020 - 05.02.2020)

La Source Trade Show es una feria de comida y bebidas. Los expositores muestran...

India Food Forum Mumbai (05.02.2020 - 06.02.2020)

El India Food Forum es una de las ferias más importantes del sector de...

Ver todo
Tendencias
Cómo empezar a canalizar ventas online

A raíz de la proliferación del virus COVID-19 en España y el mundo, diversas...

Los diferentes tipos de harina: en qué se diferencian y cómo usar cada una

La harina es uno de los productos que más abunda en las cocinas de todo el...

Guarniciones para mejorar nuestros platos

El buen cocinero no es aquel que logra ejecutar a la perfección cualquier...

Ver todo
Curiosidades
Cognac Gautier 1762, una botella subastada por 146.000 dólares

Sotheby’s ha llevado a cabo una subasta de la que es la botella de coñac...

La almadraba, el arte de pescar el atún

El arte de pesca de Almadraba se mantiene prácticamente igual desde hace...

Liofilizados, ¿alimentos del futuro?

Hace más de 50 años, con la llegada del hombre a la luna, se popularizó la...

Ver todo
Noticias empresa
El puente del Pilar se fija como inicio de la XXVI edición de la Semana de la Torta del Casar

El Comité, conformado por el CRDOP Torta del Casar, el Ayuntamiento del Casar...

La DO Bierzo lanza la campaña #TuVinoDelBierzo para impulsar las ventas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo inicia hoy lunes 1 de...

G’VINE lanza a la venta su exclusivo PACK NIGHT EDITION

G’Vine lanza a la venta por primera vez un exclusivo pack que destaca por su...

Ver todo