Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Freshly Cosmetics cumple 4 años con más de 1M de productos vendidos

Freshly Cosmetics, la primera marca online de cosmética natural celebra este febrero su 4º aniversario. La marca empieza el año por todo lo alto como partners de Nike en una campaña para potenciar el deporte.

Freshly Cosmetics, primera marca de cosmética natural, celebra su 4º aniversario este mes de febrero. La marca empezó en el sector de la cosmética con el objetivo de revolucionar el sector y así lo han hecho, con tan sólo 5 referencias se lanzaron al mercado. Actualmente ya cuentan con 39 referencias a la venta que acumulan más de 1.000.000 de productos vendidos, siempre fieles a sus valores como la sostenibilidad. La marca es love animals, ponen en el centro a las personas y también es apta para veganos.

Desde que nació Freshly lleva 4 años superando cualquier expectativa, de hecho, esperaban cerrar la facturación de 2019 con 9M€ y, finalmente, han conseguido superar los 12M€. Para este año 2020 la marca prepara nuevos y ambiciosos retos como la apertura de la segunda Freshly Store. Tras conquistar el corazón de Barcelona con su primera tienda física en Portaferrisa, 34, ahora quieren dar el salto al retail en Madrid.

A lo largo de la trayectoria de Freshly Cosmetics ha realizado colaboraciones con marcas como Mr Wonderful con un pack de edición limitada que fue un éxito y para este año trabajan de la mano con Nike. Desde diciembre todos sus seguidores pueden encontrar los productos de cosmética para el momento pre y recovery en el marketplace de Espacio Nike Fitness en la web de Nike.

La marca, en su constante inversión en innovación para ofrecer productos con máximas garantías también ha trabajado en el restyling de uno de sus best sellers: el contorno de ojos. El Hyper Concentrate Eye Contour Serum combina de forma increíble 14 tecnologías clínicas naturales en un solo tratamiento que combate todos los signos del envejecimiento del contorno de ojos. Su composición contiene una gran concentración de los activos naturales más innovadores, que de forma simultánea tratan ojeras, párpados caídos, bolsas, inflamación y manchas, entre otros. Con resultados visibles a partir de los 14 días de aplicación, esta fórmula mejorada combina los más potentes e innovadores activos vegetales, alcanzando el 99,9% de ingredientes de origen natural y el 53% de ingredientes ecológicos.

Freshly Cosmetics espera cerrar otro año de éxitos alcanzando los 25M€ de facturación para 2020 con nueva tienda en Madrid y ampliar el número de referencias tanto en Freshly como en la destinada para los pequeños de casa, Freshly Kids y también, en su marca de maquillaje, Identy Beauty.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

El sector de cosmética y perfumería creció un 2,6% el año pasado, superando los 8.200 millones...

noticias

La industria de belleza está apostando por tecnologías basadas en IA o RA con el fin de ofrecer...

tendencias

Uno de los desafíos más comunes cuando tenemos una tienda online, probablemente sea cómo atraer...

noticias-empresa

¡Por el bienestar de sus clientes! Con la reapertura de los salones de peluquería y barberías...

noticias

Raquel García entrevista a varios profesionales del sector de la peluquería y cuentan de primera...

tendencias

Hace unos días, la periodista Sara Carbonero sorprendía con una variedad de pixie que ocupó no...

tendencias

Desde que Kylie Jenner se aumentó los labios, el tema de los procedimientos estéticos en la boca...

tendencias

De un tiempo a esta parte, en el mundo del maquillaje no se habla de otra cosa. El concepto «foxy...

noticias

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid falla a favor de la Sociedad Española de Medicina...
<< Ver todas las noticias
Freshly Cosmetics cumple 4 años con más de 1M de productos vendidos
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
Noticias
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que...

Los Premios Fígaro estrenan formato streaming y nueva fecha
Los Premios Fígaro estrenan formato streaming y nueva fecha

Los Premios Fígaro 2020 se reinventan fomentando la innovación en el sector...

Día Internacional del Yoga 21 de junio
Día Internacional del Yoga 21 de junio

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua,...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

Ver todo
Tendencias
Algoritmos e inteligencia artificial, tándem para el cuidado del cabello

Las matemáticas marcan, al parecer, un camino fácil para el cuidado del...

La protección solar, también debajo de la mascarilla

Los farmacéuticos han advertido de que el uso de mascarilla no supone...

La pomuloplastia, la técnica para mejorar el aspecto con un aumento de pómulos

La cirugía de pómulos ofrece muchas ventajas a aquellas personas que...

Ver todo
Curiosidades
Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

Peluqueros célebres: Alexandre

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en...

Llega el 'maskie' la nueva forma de resaltar la mirada tras la mascarilla

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es...

Ver todo
Noticias empresa
Alta empleabilidad y cualificación, entre las ventajas de especializarse en medicina capilar

España se encuentra entre uno de los países europeos con más índice de...

El post coronavirus en el sector de la belleza: E-commerce y la aceleración de una tendencia real: el 'cocooning'

La crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente ha supuesto un antes...

Este verano, el color lima reinará en las uñas

Hace unos días, la influencer María Pombo se atrevía con una manicura en...

Ver todo