Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa exposición ‘Home Stories’ que se encuentra actualmente en el Vitra Design Museum de Weil am Rhein (Alemania), aunque muy cerca de la ciudad suiza de Basilea, ofrece la decoración y los interiores de las viviendas diseñadas por famosos artistas como Karl Lagerfeld y Elsie de Wolfe, o de arquitectos consagrados como Adolf Loos, Finn Juhl, Lina Bo Bardi.
“Nuestros hogares son una expresión de la forma en que vivimos, dan forma a nuestras rutinas diarias y afectan fundamentalmente nuestro bienestar”, con esta frase se presenta al público la exposición principal ‘Home Stories: 100 Years, 20 Visionary Interiors’ que el Museo de Diseño de Interiores de Vitra. Una exposición sobre la evolución de los interiores privados de las viviendas hacia un diseño más contemporáneo.
En los últimos 100 años se han producido importantes cambios sociales, políticos y urbanos que han afectado a cómo se vive dentro de los hogares. También se han producido evoluciones técnicas en el entorno doméstico, que ha mejorado la eficiencia en el hogar.
La exposición ofrece alrededor de 20 interiores icónicos por arquitectos como Adolf Loos, Finn Juhl, Lina Bo Bardi y Assemble; artistas como Andy Warhol o Cecil Beaton, así como la diseñadora de interiores Elsie de Wolfe.
Aquí tienes solo algunos ejemplos:
curiosidades
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
noticias-empresa
Bajo el lema “Zaragoza es mueble” llega la octava edición de Feria del...
Anne Lacaton y Jean Philippe Vassal han obtenido el premio Pritzker de...
Debido a la evolución de la pandemia y a las incertidumbres que se derivan de...
Desde el primer momento en que se toma la iniciativa de adquirir o remodelar la...
La pandemia ha acelerado esta evolución, orientada a la creación de espacios...
Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la...
Dicen que marcará el futuro del diseño y la arquitectura y que nada...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Los nuevos retos globales requieren que las empresas transformen sus propios...
En estos últimos tiempos y debido a la pandemia, el hogar se han convertido en...
Los espacios exteriores han adquirido un gran protagonismo en los últimos...