Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

My Masterpiece: Nueva imagen de identidad corporativa de la marca MOSER

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan herramientas magistrales. Esa es la premisa de la campaña "My Masterpiece" en la que se basa la nueva imagen de identidad corporativa de la marca que ha lanzado MOSER. Con un logotipo actualizado y más minimalista y una nueva identidad corporativa holística, la marca referente se dirige a los peluqueros que valoran las tecnologías innovadoras, el diseño de vanguardia, la calidad superior y la fiabilidad total.

Con una historia corporativa de más de 70 años, y la misma experiencia, así como el beneficio de "Precision Made in Germany", MOSER es una de las pocas empresas de la industria que ofrece alto rendimiento y una larga vida útil gracias a su innovadora tecnología alemana. MOSER tiene una posición única en el mercado, principalmente gracias a los juegos de cuchillas de sus máquinas de corte ergonómicas de última generación. Las cuchillas son verdaderas obras maestras: son extremadamente precisas, incluso cortando el cabello mojado, requieren poco mantenimiento y algunas de ellas son incluso lavables y se pueden desinfectar por completo. Además, MOSER también ofrece diferentes juegos de cuchillas para diferentes tipos de corte, para peinados con volumen, texturizados o degradados...

La era de las máquinas de corte como simples "herramientas de corte" suplementarias ha terminado. La nueva generación de máquinas de MOSER, como LIPRO2, CHROM2STYLE y GENIOPRO, están jugando en una liga diferente: estos dispositivos cuentan con características de precisión y variación que los hacen los mejores dispositivos en cualquier salón porque aparte de hacer posibles técnicas de corte extremadamente precisas, también posibilitan estilos infinitamente creativos.

Con su nueva identidad de perfil de marca, MOSER quiere centrarse en peluqueros y celebrar su creatividad y competencia profesional. "Me inspira la perfección. Hay muchos factores que deben unirse para dominar verdaderamente nuestro oficio", dijo Enes Dogan, quien no solo es un exitoso propietario de salón y estilista internacional, sino que también se ha desempeñado como miembro del equipo artístico MOSER internacional durante años y ahora es embajador de la marca MOSER. "Los peluqueros son tipos particularmente creativos. Necesitan inspiración constante de muchas fuentes diferentes y siempre tienen que seguir capacitándose para dar a los estilos de sus clientes un aspecto moderno", agregó Enes Dogan. "Con las innovadoras herramientas y electrodomésticos de MOSER, hacemos un llamado a los peluqueros para que sigan desarrollando su creatividad, para que se destaquen de las masas y creen sus propios looks característicos", dijo Enes Dogan.

Los estilistas internacionales llevan mucho tiempo entusiasmados con “Masterpieces” MOSER "Made in Germany", independientemente de si trabajan en los salones de las ciudades más grandes del mundo, detrás del escenario en desfiles de moda y sesiones o en eventos y seminarios de la industria. A partir de ahora, cualquier peluquero puede ser parte de esta clase magistral obteniendo las habilidades requeridas en la Academia MOSER y luego compartiendo su obra maestra terminada con la comunidad MOSER utilizando el hashtag #MyMasterpiece. Ahora puede experimentar el nuevo perfil de marca en www.moser.es y los canales de redes sociales de MOSER.

Más información en; www.moser.es

 Instagram: @moserprospain - https://www.instagram.com/moserprospain/

Facebook: https://www.facebook.com/moserprospain/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjk-okjKFsF4ZBtxKYNnNoQ

Hashtag: #MyMasterpiece

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

tendencias

Desde que Kylie Jenner se aumentó los labios, el tema de los procedimientos estéticos en la boca...

tendencias

De un tiempo a esta parte, en el mundo del maquillaje no se habla de otra cosa. El concepto «foxy...

noticias

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid falla a favor de la Sociedad Española de Medicina...

noticias-empresa

España se encuentra entre uno de los países europeos con más índice de alopecia, con un 50% de...

noticias

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16...

noticias

Los Premios Fígaro 2020 se reinventan fomentando la innovación en el sector de los premios. El...

tendencias

Las matemáticas marcan, al parecer, un camino fácil para el cuidado del cabello basado en un...

noticias-empresa

La crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente ha supuesto un antes y un después para...

curiosidades

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanza...
<< Ver todas las noticias
My Masterpiece: Nueva imagen de identidad corporativa de la marca MOSER
Puntuación 4.0/5 - 8 reviews
Noticias
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización
Salón Look refuerza su equipo con el foco puesto en la experiencia, innovación y digitalización

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que...

Los Premios Fígaro estrenan formato streaming y nueva fecha
Los Premios Fígaro estrenan formato streaming y nueva fecha

Los Premios Fígaro 2020 se reinventan fomentando la innovación en el sector...

Día Internacional del Yoga 21 de junio
Día Internacional del Yoga 21 de junio

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua,...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

Ver todo
Tendencias
Algoritmos e inteligencia artificial, tándem para el cuidado del cabello

Las matemáticas marcan, al parecer, un camino fácil para el cuidado del...

La protección solar, también debajo de la mascarilla

Los farmacéuticos han advertido de que el uso de mascarilla no supone...

La pomuloplastia, la técnica para mejorar el aspecto con un aumento de pómulos

La cirugía de pómulos ofrece muchas ventajas a aquellas personas que...

Ver todo
Curiosidades
Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas con olor a sus orgasmos

Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria...

Peluqueros célebres: Alexandre

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en...

Llega el 'maskie' la nueva forma de resaltar la mirada tras la mascarilla

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es...

Ver todo
Noticias empresa
Alta empleabilidad y cualificación, entre las ventajas de especializarse en medicina capilar

España se encuentra entre uno de los países europeos con más índice de...

El post coronavirus en el sector de la belleza: E-commerce y la aceleración de una tendencia real: el 'cocooning'

La crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente ha supuesto un antes...

Este verano, el color lima reinará en las uñas

Hace unos días, la influencer María Pombo se atrevía con una manicura en...

Ver todo