Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa empresa de mobiliario española Actiu, Premio Nacional de Diseño 2017, ha trasladado su showroom de París al centro mismo de la ciudad para ofrecer un servicio más cercano a sus clientes de Francia. El nuevo espacio de Actiu se ubica en un edificio histórico en la ruta de arquitectos y diseñadores de la ciudad.
El showroom, que ya está abierto al público previa cita, es un nuevo espacio conceptual inspirado en las nuevas formas de trabajo y pensado para crear entornos ágiles, confortables y seguros. Áreas que simulan los espacios de trabajo que Actiu ayuda a diseñar y equipar, mostrando así no sólo los productos de la empresa sino también los conceptos que desarrolla en todos sus proyectos.
“El resultado es un espacio experiencial, mediterráneo, saludable y tecnológico con vocación de punto de encuentro para profesionales y empresas con el que Actiu busca ofrecer una atención integral y completa”, según explica Soledat Berbegal, consejera y directora de Reputación de Marca de Actiu.
Un lugar donde el bienestar tiene un papel fundamental y las personas ocupan el centro de todo. Aspecto en el que Actiu es especialista después de conseguir en 2019 la certificación Well v2 Platino, que acredita a su sede como el quinto edificio más saludable del mundo, el segundo en Europa y el primero en España, con una de las puntuaciones mayores de la certificación a nivel mundial.
tendencias
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
noticias
Durante los nueve primeros meses del año, se observa una mejoría en los...
El Ministerio de Educación italiano ha contado con el diseño valenciano para...
ICEX España Exportación e Inversiones organiza por segunda vez, bajo el...
La nueva marca alicantina Möwee, nacida en marzo de este año, presenta la...
Esta calabaza achatada, realizada a base de seis láminas de madera curvada...
El estudio Ximo Roca Diseño ha entrado de lleno en el diseño de productos...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...
Como parte de su campaña de Navidad, IKEA ha lanzado un programa...
De todos es sabido que cuando un bebé llora la forma instintiva y más eficaz...
La pandemia de la Covid-19 ha llevado a un incremento del teletrabajo, lo que...