Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

El grupo de comida a domicilio Just Eat Takeaway.com presenta su nueva identidad visual

Just Eat Takeaway.com, la firma global resultante de la fusión entre Just Eat y Takeaway.com, presenta su nueva identidad visual y logotipo, que paulatinamente irán adoptando los 22 mercados en los que opera el Grupo. Así, la marca Just Eat sustituirá su tradicional color rojo por el naranja, que le dará una imagen fresca y reconocible a nivel internacional.

Con una identidad de marca renovada y una mayor inversión en comunicación, Just Eat será mucho más visible en las ciudades, oficinas y canales de marketing, ayudando a generar más pedidos para los más de 155.000 restaurantes que forman parte de la plataforma de comida a domicilio alrededor del mundo y asegurando su presencia destacada como la marca líder del sector. Se garantizará, además, una consistencia visual del negocio para empleados, usuarios, restaurantes, proveedores y repartidores alrededor del mundo.

El naranja es un color muy visible y las investigaciones demuestran que la gente lo asocia con la amistad y la alegría, por lo que es ideal para la marca Just Eat. “La nueva imagen aumentará la visibilidad y notoriedad de la marca Just Eat, lo que a su vez reforzará el liderazgo de la compañía en el mercado de la comida a domicilio. Este cambio supone mucho más que una renovación de imagen, representa la transformación del negocio en su conjunto y una apuesta a largo plazo”, afirma Chelo Domínguez, Directora de Marketing de Just Eat España.

La reciente fusión entre Just Eat y Takeaway.com ha dado origen a una de las mayores plataformas de comida a domicilio del mundo, presente en 24 países (Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, España, Bélgica, Polonia, Austria, Israel, Suiza, Luxemburgo, Portugal, Bulgaria, Rumania, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, México, Colombia y Brasil). El Grupo cuenta con 48 millones de usuarios activos en todo el mundo y más de 8.000 empleados.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

El 80% de empresas del ocio nocturno deberá ir a concurso de acreedores si no reciben las...

noticias

La Federación Andalucía de Salas de Fiesta y Discotecas ha instado al Ejecutivo andaluz a que,...

noticias-empresa

Storyous, empresa desarrolladora de servicios tecnológicos dirigidos a hostelería, ha...

noticias

La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (Horeca), ha dado a conocer la...

noticias

A partir del jueves 30 de julio, será obligatoria, la recogida de datos de clientes en los locales...

noticias

Madrid es la ciudad elegida para acoger el próximo 20 de noviembre la gala de presentación...

noticias

San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country 2020 va perfilando el programa con el que este...

noticias-empresa

Mientras los hoteles y establecimientos turísticos esperan una resolución para un protocolo...

noticias

Noche Madrid y España de Noche, asociaciones de empresarios del sector del ocio nocturno, han...
<< Ver todas las noticias
El grupo de comida a domicilio Just Eat Takeaway.com presenta su nueva identidad visual
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews
Noticias
Turismo lanza el distintivo ‘Responsible Tourism’
Turismo lanza el distintivo ‘Responsible Tourism’

La Secretaría de Estado de Turismo ha creado el distintivo ‘Responsible...

Madrid apuesta por la inteligencia turística como palanca de recuperación del turismo
Madrid apuesta por la inteligencia turística como palanca de recuperación del turismo

El Ayuntamiento de Madrid y Mastercard han unido sus fuerzas para alcanzar una...

La Hostelería reduce el volumen de negocio en Abril por encima del 90%
La Hostelería reduce el volumen de negocio en Abril por encima del 90%

La facturación de la hostelería descendió en abril, mes durante el que se...

Ver todas las noticias...
Eventos
Expo Riva Hotel Riva del Garda - Italia (02.02.2020 - 05.02.2020)

Expo Riva Hotel es una reunión de profesionales, el sector de la hostelería y...

Nord Gastro Husum - Alemania (10.02.2020 - 11.02.2020)

Nord Gastro Husum Feria de gastronomía y hostelería Nord Gastro es una...

Intergastra Stuttgart - Alemania (15.02.2020 - 19.02.2020)

Intergastra Stuttgart Feria internacional de hoteles, restaurantes, catering,...

Ver todo
Tendencias
Mise en Place: manual de gestión de un restaurante

CaixaBank y elBullifoundation se han unido para desarrollar un manual sobre...

El 'Glamping' como tendencia en el sector turístico

Glamping, llamado también boutique camping, luxury camping, comfy camping e...

Protocolo para la limpieza y desinfección de restaurantes

Además de la calidad de la comida, si queremos ser un restaurante de éxito,...

Ver todo
Curiosidades
Ibiza sin discotecas?

Las discotecas no han abierto aún este año en Ibiza. La COVID-19 ha hecho...

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

El formato de buffet, sobre todo en el desayuno, por el que optaron desde hace...

Una web une a 800 locales donde comprar consumiciones para cuando reabran

Una plataforma que permite que bares anuncien sus ofertas a los consumidores y...

Ver todo
Noticias empresa
Safe Smile, una solución para el sector hostelero

Safe Smile está diseñada para jefes de sala, sumillers, chefs y personal de...

Just Eat, nuevo miembro de Hostelería de España, crea una guía de inicio en el reparto a domicilio

Just Eat, la compañía líder del sector de la comida a domicilio en España,...

Ver todo