Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Gwyneth Paltrow persigue la felicidad a través de la belleza

La actriz Gwyneth Paltrow sorprendía, hace tan solo unos días, mostrando su cuerpo desnudo en el jardín, una imagen con la que celebró su 48 cumpleaños y que ahora cobra más sentido al desvelar que para ella "la belleza profundiza en la búsqueda de la felicidad".

Paltrow ha declarado que busca en la belleza "profundizar en la felicidad en lugar de tratar de perseguir la juventud", tras dar a conocer que será embajadora de los tratamientos de belleza de una compañía internacional, con más de cien años de historia.

La protagonista de "Iron Man" y "Shakespeare in Love" ha pasado a ser imagen de la empresa alemana de medicina estética Merz Aesthetics con el objetivo de apoyar a las mujeres que eligen utilizar tratamientos para mejorar su aspecto y sentirse seguras a la hora de tomar decisiones que "les hagan sentir bien y hermosas", ha dicho la firma en una nota.

Paltrow está volcada en el mundo de la belleza no solo desde su portal de bienestar "Goop", desde el que recomienda, por ejemplo, cómo mejorar el estado de la piel, si no también a través de la defensa de una alimentación sana que repercute en un aspecto saludable.

"No es ningún secreto que soy un libro abierto cuando se trata de probar nuevas pautas de belleza, pero quiero saber qué contiene un producto antes de aplicarlo sobre mi cuerpo", ha comentado.

La colaboración entre ambos se fundamenta en la filosofía de Paltrow sobre la belleza, basada en que "las mujeres deben darse permiso para hacer lo que deseen para sentirse bien", y las alienta a dedicarse tiempo a sí mismas y a priorizar su cuidado personal "especialmente ahora", que se pasa más tiempo en casa por las limitaciones a las que obliga la pandemia de COVID-19.Con esa base, la actriz compartirá detalles sobre lo que hace para verse y sentirse lo mejor posible.

El presidente de EMEA, Frank Brandt-Pollmann, ha resaltado que Paltrow encarna la esencia de la marca y confía que, como defensora de una apariencia natural, esta colaboración pueda "ofrecer a otras mujeres que comparten ese estándar puro de belleza la confianza para sentirse empoderadas para tomar decisiones que las hagan sentir bien y hermosas".

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

No nos queda otra opción que usarlas, pero hacerlo puede ser verdaderamente incómodo para algunas...

noticias

Centenares de esteticistas han salido esta mañana a la calle en Barcelona para protestar como...

noticias-empresa

Con la sequedad de la piel que experimentamos cuando llega el frío, no hay nada como echar mano de...

noticias

Unos doscientos profesionales de la estética, según datos de la Guardia Urbana de Barcelona, se...

noticias-empresa

La firma norteamericana ORLY presenta en España y Portugal sus nuevos y originales esmaltes GLOW...

tendencias

La alimentación puede ser causante tanto de enfermedades como de beneficios para la salud. Al...

noticias

La Comisión de Sanidad del Senado ha aprobado una moción presentada por el Grupo Parlamentario...

noticias-empresa

AVON, la icónica compañía de belleza perteneciente al grupo Natura & Co, siempre ha apostado...

tendencias

En moda y en belleza, todo cambia con el tiempo. Lejos quedan los labios exageradamente perfilados...
<< Ver todas las noticias
Gwyneth Paltrow persigue la felicidad a través de la belleza
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews
Noticias
Las peluquerías, al borde de la ruina: el 20% cerrará antes de Navidad y el 60% lo harán antes de seis meses
Las peluquerías, al borde de la ruina: el 20% cerrará antes de Navidad y el 60% lo harán antes de seis meses

El 60% de los salones de peluquerías y estética se verán abocados al cierre...

El sector de la peluquería y la estética convoca una jornada de cierre y concentraciones ante la falta de ayudas
El sector de la peluquería y la estética convoca una jornada de cierre y concentraciones ante la falta de ayudas

El sector de la peluquería y la estética ha convocado el 20 de octubre una...

El intrusismo en el sector de la medicina estética no cesa
El intrusismo en el sector de la medicina estética no cesa

El intrusismo médico acarrea un grave perjuicio en la salud de los...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Ver todo
Tendencias
La naturalidad, tendencia 'beauty' del momento

En moda y en belleza, todo cambia con el tiempo. Lejos quedan los labios...

Yoga facial: 'El método Up', una revolucionaria rutina facial japonesa para el rostro

La japonesa Junko Ueno, se dio cuenta de que no podíamos dejar todo en manos...

El color de los labios según el color de piel

Corría el año 1912, en pleno movimiento sufragista, cuando un grupo de...

Ver todo
Curiosidades
Gwyneth Paltrow persigue la felicidad a través de la belleza

La actriz Gwyneth Paltrow sorprendía, hace tan solo unos días, mostrando su...

Mitos sobre el contorno de ojos

Son millones de trucos los que circulan alrededor de los productos para tratar...

Hunter Schafer, embajadora de Shiseido

Conocida por su personaje Jules Vaughn, en la exitosa serie de HBO Euphoria,...

Ver todo
Noticias empresa
AVON, modelo de gestión de empresa flexible Antes, durante y después del COVID-19

AVON, la icónica compañía de belleza perteneciente al grupo Natura & Co,...

Los implantes capilares se incrementan en un 300% en España

Desde hace años, el sector de la medicina capilar en España se encuentra en...

Inlab Medical propone una línea higiénica.

Inlab Medical se renueva e incluye una línea higiénica, además de sus...

Ver todo