Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINDías más cortos, temperaturas más frescas y más lluvia ... los hermosos meses de verano han terminado. Pero no hay razón para estar tristes, porque en otoño también hay muchísimas cosas bonitas e interesantes que se pueden hacer.
En esta época del año la naturaleza nos mima ofreciéndonos colores maravillosos, el follaje cambia del verde a todos los tonos marrones, amarillos y rojos y la luz del sol que falta es reemplazada por los colores llameantes de los bosques otoñales.
Deberíamos salir a la naturaleza con la mayor frecuencia posible ya que es muy beneficioso para la salud y además también fortalece el organismo contra los resfriados. Podemos recolectar castañas o bellotas dando un paseo por los alrededores. Es maravillosamente relajante disfrutar del aire fresco del otoño, mover los pies entre las hojas y admirar las bellezas de la naturaleza, a veces discretas, como las gotas de rocío en una telaraña. Durante los paseos matutinos, la niebla a menudo se cierne sobre los prados y despliega su místico juego de luces. También se recomienda acurrucarse en el jardín con una manta en un sillón Adirondack de Polywood resistente a la intemperie, beber un té caliente y disfrutar de los últimos rayos de sol del día.
Especialmente en los hogares se pueden crear ambientes muy acogedores. Podemos usar velas perfumadas con aroma de manzana y canela, hornear una deliciosa tarta de manzana casera o crear un bonito centro de mesa con piñas silvestres.También es una idea divertida en los hogares con niños, aprovechar la bonita luz del crepúsculo otoñal para jugar a esconder cosas con ellos, quizás los frutos del bosque que recolectaron durante un paseo, caramelos o chocolatinas. Realmente hay muchas formas de contrarrestar la inminente tristeza invernal provocada por la falta de luz.
Las chimeneas o estufas también crean ambientes cálidos y acogedores. El calor generado de esta manera se puede aprovechar aún mejor si cambia su ventilador de techo al "modo invierno" y lo deja funcionar lentamente para que el aire caliente se distribuya uniformemente por la habitación sin crear corrientes desagradables. Y quien disfrute saboreando un chocolate caliente en el sofá y leyendo un buen libro seguro que estará de acuerdo con nosotros: ¡el otoño es maravilloso!
tendencias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
noticias
curiosidades
noticias
tendencias
noticias-empresa
La 47a Feria Internacional del Mueble de China tendrá como objetivo promover...
Tras la reducción de la actividad y las pérdidas ocasionadas por la crisis...
Ante la persistencia de la situación sanitaria global derivada de la pandemia...
Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la...
La nueva marca alicantina Möwee, nacida en marzo de este año, presenta la...
Esta calabaza achatada, realizada a base de seis láminas de madera curvada...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...
“No es lo mismo trabajar desde casa que teletrabajar”. A partir de este...
SAHARA: el color que recuerda la inmensidad de las dunas entre horizontes...
Como parte de su campaña de Navidad, IKEA ha lanzado un programa...