Porcelanosa presenta sus nuevas colecciones en un recorrido virtual por las principales capitales del diseño

La multinacional cerámica redobla sus esfuerzos en digitalización e investigación de mercados con una feria cerámica 4.0 enfocada a los profesionales del sector.

Durante el tour, el visitante podrá visualizar los acabados de cada colección y consultar los catálogos interactivos o los recursos audiovisuales de los productos expuestos en el showroom digital.

Soluciones tecnológicas para los profesionales del sector

La muestra, disponible ya en su página web oficial, abre un nuevo escenario para los profesionales del sector por la manera de exponer y aplicar los materiales cerámicos. Una herramienta digital con la que los expertos podrán visualizar los acabados y texturas de cada colección a través de sus catálogos interactivos, su galería de fotografías 3D y los vídeos corporativos y de producto que encontrará en esta plataforma online. 

“Hemos cambiado por completo el concepto y la ambientación de esta feria donde la tecnología es nuestra principal aliada. El objetivo es crear un espacio de encuentro virtual en el que clientes y firmas puedan compartir experiencias y buscar soluciones eficaces con los nuevos productos que presentamos. Se trata de fortalecer el diálogo y la creatividad por y para el diseño”, explican miembros de PORCELANOSA Grupo.

Planteado como un tour virtual 360º por las grandes capitales de la moda (Moscú, Londres, Milán, Nueva York, Bali, Madrid, Sídney y París), las ocho urbes que aquí se recorren sirven de inspiración y guía de futuro y dejan entrever las propuestas de diseño que se desarrollarán en los próximos años.

“El visitante podrá conocer nuestros nuevos materiales y todas sus aplicaciones a través de varios proyectos. Entre ellos cabe destacar un hotel diáfano, una recepción comercial, un loft de diseño o baños de inspiración amazónica. Aunque sean escenarios aparentemente alejados, hay un elemento común: la versatilidad y amplitud que nuestras colecciones aportan a cada espacio. Hemos mejorado la calidad y la imagen de nuestros acabados con diseños más naturales y realistas”, subrayan desde la firma.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias-empresa

Balay ha presentado su nuevo concepto de comunicación, basado en la amistad. Bajo el lema Tengo...

noticias

La facturación de los fabricantes de mobiliario de cocina en España creció un 2,76% en 2020,...

noticias-empresa

Bõln, marca de mobiliario española de reciente creación, han lanzado sus dos primeras líneas...

noticias

Desing Week Marbella DWM, el nuevo evento internacional concebido como una expo-festival en la que...

curiosidades

Dicen que marcará el futuro del diseño y la arquitectura y que nada podrá construirse sin un...

noticias

Vitra Design Museum presenta la exposición “Memphis 40 años de kitsch y...

tendencias

Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la pandemia de la...

noticias-empresa

 “No es lo mismo trabajar desde casa que teletrabajar”. A partir de este axioma, Actiu ha...

noticias

La 47a Feria Internacional del Mueble de China tendrá como objetivo promover el valor del diseño...
<< Ver todas las noticias
Porcelanosa presenta sus nuevas colecciones en un recorrido virtual por las principales capitales del diseño
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews


Noticias
Tendencia de diseño, comercio global, cadena de suministro completa, todo en CIFF Guangzhou 2021
Tendencia de diseño, comercio global, cadena de suministro completa, todo en CIFF Guangzhou 2021

La 47a Feria Internacional del Mueble de China tendrá como objetivo promover...

Maison & Objet París 2021 cancela la edición de marzo
Maison & Objet París 2021 cancela la edición de marzo

Ante la persistencia de la situación sanitaria global derivada de la pandemia...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
Manual de Buenas Prácticas para la Digitalización del Sector Retail

Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la...

Xaloc, la nueva colección de mobiliario de Héctor Serrano

La nueva marca alicantina Möwee, nacida en marzo de este año, presenta la...

Clásicos del diseño: La lámpara Coderch

Esta calabaza achatada, realizada a base de seis láminas de madera curvada...

Ver todo
Curiosidades
Ikea deja de publicar su catálogo tras 70 años de historia

La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...

La originalidad en el diseño

El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...

'Lagom'. Minimalismo y orden al estilo sueco

Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...

Ver todo
Noticias empresa
Actiu impulsa el Home Office Pro

 “No es lo mismo trabajar desde casa que teletrabajar”. A partir de este...

Haptic Concrete Colors de Ritmonio

SAHARA: el color que recuerda la inmensidad de las dunas entre horizontes...

IKEA lanza ‘Formando Hogar’ para fomentar el bienestar emocional en los hogares

Como parte de su campaña de Navidad, IKEA ha lanzado un programa...

Ver todo