Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

#EntreTodosSeguimos, una campaña con la que nos vuelve a recordar el papel clave que juegan las marcas durante la crisis de la Covid-19

 “Siguen los que te llevan sushi, hamburguesas o el menú del bar de siempre y seguimos nosotros, llevándote Telepizzas para que disfrutes de momentos inolvidables”. Con este mensaje, Telepizza lanza #EntreTodosSeguimos, una campaña en televisión, redes sociales y otros soportes en el que nos vuelve a recordar el papel clave que juegan las marcas durante la crisis de la Covid-19.

Telepizza es uno de los principales actores del sector de la restauración y una marca con más de 30 años de historia que, en el último año, ha sido reconocida como una de las compañías más activas en su compromiso con la sociedad. Tras las últimas medidas anunciadas para frenar la segunda ola de contagios, la marca toma de nuevo posición, mostrando cómo el sector de la restauración ha sido capaz de adaptarse para fomentar que la sociedad cumpla con las normas de movilidad nocturna.

“Hemos querido lanzar un mensaje positivo y de ánimo para seguir trabajando, seguir protegiendo a los nuestros, seguir apoyando el empleo y seguir adaptándonos”, explica Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza. “Esta crisis nos ha demostrado la importancia de la cooperación y #EntreTodosSeguimos es nuestra manera de demostrarlo”. 

 

Los efectos de la crisis están repercutiendo especialmente en el sector de la restauración, uno de los principales motores de la economía en España, debido a las restricciones de cierres, aforos y horarios que se han producido en el país. No obstante, el servicio de comida a domicilio ha jugado un papel clave desde el principio de la pandemia, contribuyendo al mantenimiento de los negocios y el empleo y amenizando los momentos más duros del confinamiento.

Durante el Estado de Alarma decretado el pasado 14 de marzo, la entrega a domicilio fue reconocida como una actividad esencial durante toda la pandemia. En la fase 0 de la desescalada, se permitió también el servicio de recogida por cliente para consumo en domicilio sin restricción horaria. Ello obedecía al propósito de minimizar el contacto y los desplazamientos.

Por este motivo, tanto Telepizza como otras compañías del sector de la restauración, inciden en la necesidad de que este servicio sea considerado de nuevo como esencial en todo el territorio nacional, sin restricción de horarios.  

“Porque nos hemos adaptado para seguir a tu lado” 

#Entretodosseguimos.

 

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

La asociación de Hostelería de Cádiz, HORECA, ha implantado en todos sus establecimientos...

noticias

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) urge al Gobierno a...

noticias

Gobierno, patronal y sindicatos han llegado a un acuerdo para prorrogar, hasta el 31 de mayo, los...

noticias

HIP - Horeca Professional Expo premiará a los héroes de la hostelería después de un año muy...

noticias

Las cifras de empeoramiento de los contagios tras las fiestas navideñas se saldan con nuevas...

tendencias

El neuromarketing gastronómico es una técnica que cada vez se usa más en hostelería para...

noticias

La 13ª edición de los famosos Restaurant & Bar Design Awards, que galardonan el mejor diseño...

noticias-empresa

La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, ha firmado un acuerdo de...

noticias-empresa

La pandemia avanza de manera preocupante en España tras las reuniones sociales y familiares de...
<< Ver todas las noticias
#EntreTodosSeguimos, una campaña con la que nos vuelve a recordar el papel clave que juegan las marcas durante la crisis de la Covid-19
Puntuación 4.0/5 - 8 reviews
Noticias
Hoteleros piden extender los ERTE todo 2021 y rebaja del IVA al 7%
Hoteleros piden extender los ERTE todo 2021 y rebaja del IVA al 7%

La crisis hotelera en España va por su décimo mes y la luz al final del...

La hostelería no prevé una recuperación del sector hasta finales de 2021 o principios de 2022
La hostelería no prevé una recuperación del sector hasta finales de 2021 o principios de 2022

La hostelería prevé cerrar 2020 con una caída de la facturación superior al...

Nuevo varapalo al ocio nocturno: Sólo el 2% del sector ha abierto sus puertas en Nochevieja
Nuevo varapalo al ocio nocturno: Sólo el 2% del sector ha abierto sus puertas en Nochevieja

Nuevo golpe para el sector del ocio nocturno en su día más grande. Las...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
Food Trucks: Formato y fórmulas de trabajo

Lo primero que hay que aclarar, es que dentro del sector food truck, hay 2...

Cómo ha cambiado el salir a comer hoy en día a un restaurante

Salir a comer a un restaurante hoy en día es una experiencia completamente...

Estufas para exteriores: ¿Eléctricas o a gas?

En el mercado existe una amplia variedad de estufas para exteriores. Pero estas...

Ver todo
Curiosidades
Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2020

La lista de Latin America’s 50 Best Restaurants de 2020 ya ha sido...

El Hostal de San Marcos reabre tras una reforma integral de tres años

El Hostal de San Marcos en León ha reabierto este miércoles sus puertas para...

Dark kitchen: lo nuevo de las cocinas sin restaurante

La dark kitchen está haciendo que el servicio de delivery tome cada vez más...

Ver todo
Noticias empresa
Situación de la hostelería tras las últimas restricciones anunciadas en España

La pandemia avanza de manera preocupante en España tras las reuniones sociales...

Ver todo