Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINAnte la persistencia de la situación sanitaria global derivada de la pandemia del COVID-19, Maison & Objet Paris ha cancelado la edición de marzo. La primera sesión de la feria estaba prevista para celebrarse entre el 26 y el 30 del tercer mes del año. Tras su cancelación, la edición 2021 del evento se remitirá a la segunda cita, prevista del 9 al 13 de septiembre. Esta decisión responde a la imposibilidad de planificar actualmente eventos sin problemas. Asimismo, la encuesta que realizó la organización a expositores y visitantes jugó un papel clave.
En plena tercera ola en Europa, Maison & Objet Paris ha decidido cancelar la primera sesión de la feria en 2021. De esta manera, la feria se traslada a septiembre para celebrarse junto a la Paris Design Week. Este año, compradores internacionales, prescriptores y prensa tendrán la posibilidad de asistir tanto a Milán como a París. Así, conseguirán aprovechar al máximo los dos grandes eventos de diseño, decoración y lifestyle.
A consecuencia de la cancelación, la Maison & Objet Paris de septiembre de 2021 mejorará su programación. Pondrá el foco en los ámbitos Work! y Projects. El primero es uno de los más esperados. En Work!, los visitantes encontrarán innovaciones pensadas para los espacios de trabajo y oficinas. Un campo que ha experimentado cambios importantes en términos de diseño durante los últimos meses. Por su parte, Projects se centrará en los espacios habitables. Unas estancias que se redefinen continuamente con una oferta exclusiva de materiales y creativas soluciones técnicas. Todas ellas pensadas para optimizar la hostelería, el sector comercial y los espacios residenciales.
Cabe destacar que, los equipos de Maison & Objet se encuentran actualmente trabajando en ofrecer una nueva experiencia. Utilizando herramientas digitales que permitan a los asistentes prepararse para su visita a la feria. Aprendiendo de los eventos virtuales organizados recientemente en MOM. Además, desde la organización informan que los ocho días digitales temáticos se celebrarán todas las semanas. Concretamente de miércoles a viernes, desde el 27 de enero hasta el 19 de marzo de 2021.
*Para más información: www.maison-objet.com
Fuente: Cocina integral
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias-empresa
tendencias
noticias
tendencias
noticias
curiosidades
Durante los nueve primeros meses del año, se observa una mejoría en los...
El Ministerio de Educación italiano ha contado con el diseño valenciano para...
ICEX España Exportación e Inversiones organiza por segunda vez, bajo el...
La nueva marca alicantina Möwee, nacida en marzo de este año, presenta la...
Esta calabaza achatada, realizada a base de seis láminas de madera curvada...
El estudio Ximo Roca Diseño ha entrado de lleno en el diseño de productos...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...
Como parte de su campaña de Navidad, IKEA ha lanzado un programa...
De todos es sabido que cuando un bebé llora la forma instintiva y más eficaz...
La pandemia de la Covid-19 ha llevado a un incremento del teletrabajo, lo que...