Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEste servicio `todo incluido´ permite participar en Feria Hábitat 2014 de una forma más ágil, cómoda y asequible. Los expositores han aplaudido esta medida, ya que se ajusta a los condicionantes actuales del mercado.
Feria Hábitat Valencia se encuentra de lleno en la campaña de comercialización de su próxima cita, que se celebrará del 11 al 14 del próximo mes de febrero junto a Cevisama y Fimma-Maderalia. Una de las grandes novedades de esta campaña y que está teniendo una excelente acogida entre los expositores interesados en la cita de 2014 es el servicio ‘todo incluido’ que ofrece el evento para su próxima edición.
Se trata de una propuesta de stands ‘llave en mano’ desde 16 hasta 96 m2 que permite exponer en la feria líder del hábitat made in Spain con un control de costes de exposición y bajo un formato ágil, dinámico y comercialmente muy rentable. De este modo, Feria Hábitat Valencia ofrece la posibilidad de tomar parte en el escaparate ferial desde tarifas que, en el caso del servicio más económico, oscilan en torno a los 2.000 euros. De esta tarifa de ‘todo incluido’ tan sólo se excluyen los derechos de inscripción e IVA.
Así las cosas, Feria Hábitat Valencia ha establecido distintos tipos de participación con una decoración especial de stand y atendiendo a las características particulares de cada uno de los segmentos y estilos presentes en la feria. Por ejemplo, en el caso de la participación en el área de iluminación (Nivel 1 Pabellón 2), se han establecido tres tipos de stands ‘llave en mano’ ajustados a las necesidades de este tipo de producto, muy visuales y por menos de 3.000 euros para un stand de 16 m2. En el mismo Nivel 1 Pabellón 2, los expositores de cocina podrán contratar stands por poco más de 7.000 euros el espaciomínimo de 48 m2 con un equipamiento muy completo.Por su parte, el sector de Alta Decoración, ubicado en el Nivel 1 del Pabellón 1, también contará con stands con una decoración muy exclusiva –tal y como corresponde al nivel de las firmas presentes en esta área- y desde poco más de 5.000 euros el stand de 32 m2. En lo que se refiere a los numerosos expositores del segmento Contemporáneo del Nivel 1 Pabellón 4, éstos tendrán disponibles stands a partir de los 32 m2 por menos de 5.000 euros. Estos stands disponen de un gran número de servicios y una decoración muy actual para mostrar sus colecciones con las máximas garantías y espacio.
El gran pabellón del Diseño (Nivel 1 Pabellón 3) contará, por su parte, con dos áreas diferenciadas. Por un lado, de forma genérica las firmas de diseño tendrán un cuidado stand de vanguardia por menos también de 5.000 euros el área de 32 m2; mientras que para la exclusiva zona de vanguardia ‘Ffash’, se han habilitado packs muy completos que arrancan desde tan sólo poco más de 2.000 euros el área de 15 m2.
Por su parte, los expositores de Textil Hogar (Nivel 1 Pabellón 1) volverán a contar con el tipo de participación que tan buenos resultados deparó en la última edición de Feria Hábitat Valencia y que en un espacio de 25 m2 permite mostrar de forma muy dinámica y ágil sus líneas de textiles, alfombras o ropa de hogar. Todo ello desde menos de 4.000 euros
Se lo damos todo hecho al expositor
Según ha explicado Máximo Solaz, director del certamen, se lo damos todo hecho al expositor. El servicio ‘todo incluido’ le permite estar presente en una plataforma de negocio como es Feria Hábitat Valencia a un coste muy razonable y con un notable control de sus gastos y logística. En este sentido,esta iniciativa pretende que los costes de exposición y logística no sean un impedimento para que nadie se quede sin poder exponer en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, teniendo en cuenta que la cita de 2014 es muy atractiva para generar negocio, prosigue Solaz.
El director de Feria Hábitat Valencia, además, ha recordado que la celebración conjunta de la feria de referencia del hábitat ‘made in Spain’ junto a certámenes tan potentes como Cevisama y Fimma-Maderalia y la serie de eventos relacionados con la iniciativa ‘Nos vemos en Valencia 2014’ va a atraer a Valencia a un gran número de compradores nacionales e internacionales, por lo que nuestro expositor verá cómo crece de forma exponencial sus posibilidades de hacer negocio.
* Para más información: nosvemosenvalencia.com
curiosidades
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
noticias-empresa
Bajo el lema “Zaragoza es mueble” llega la octava edición de Feria del...
Anne Lacaton y Jean Philippe Vassal han obtenido el premio Pritzker de...
Debido a la evolución de la pandemia y a las incertidumbres que se derivan de...
Desde el primer momento en que se toma la iniciativa de adquirir o remodelar la...
La pandemia ha acelerado esta evolución, orientada a la creación de espacios...
Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la...
Dicen que marcará el futuro del diseño y la arquitectura y que nada...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Los nuevos retos globales requieren que las empresas transformen sus propios...
En estos últimos tiempos y debido a la pandemia, el hogar se han convertido en...
Los espacios exteriores han adquirido un gran protagonismo en los últimos...