Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Las tendencias de Belleza vistas en la pasarela de la Milan Fashion Week

Tras finalizar la Semana de la Moda de Milán y en medio de la vorágine de la de París, toca recopilar tendencias. Y como no sólo del vestir se puede vivir, en esta ocasión repasamos las principales líneas a seguir en cuanto a maquillaje y peinado se refiere. Un maquillaje que ante todo apuesta por la naturalidad destacando labios u ojos, pero nunca ambos a la vez; acompañado de largas melenas de aires casuales.

LABIOS NARANJA    Una temporada más, el naranja se erige tono del verano cubriendo de energía los labios de las modelos vistas en las principales pasarelas de Milán. Dsquared2, Jo No Fui, John Richmond, Ports 1961 y MSGM tan sólo son algunos de los que apostaron por esta sutil explosión de color, en la que los labios se erigen protagonistas, mientras los ojos ocupan un segundo plano maquillados de forma natural. Una tendencia ya vista con intensidad en nueva York y que sin duda veremos también en París.

PÁRPADOS A TODO COLOR    “Sombra aquí y sombra allí, maquíllate, maquíllate …”. Al igual que reza la popular canción de Mecano, las sombras de ojos se erigen estrella del maquillaje adoptando un sinfín de llamativos tonos, como alternativa a los labios naranja. Unos tonos que van del delicado rosa propuesto por Angelo Marani, pasando por el intenso azul propuesto por Giorgio Armani, para llegar al llamativo amarillo neón visto en Massimo Rebecchi.  pero todos ellos nos han soñando con paisajes primaverales.

OJOS DELINEADOS    Unos ojos enmarcados con intenso eyeliner negro, manchados con sutileza, que aportan misterio y profundidad a la mirada sin tornarla agresiva. Una mirada sólo apta para chicas duras que encuentra perfecto equilibrio acompañada de labios en estado natural. Mientras que los delineadores de ojos en Londres se tornaron gruesos elevando las líneas al exceso, en Milán, la gran mayoría de los diseñadores apostaron por la sutileza restando drama al resultado final. ¡Viva la mesura!.

CABELLOS DOBLE TEXTURA    Acompañando este resurgir de un “beauty look” de aspecto natural y apariencia sin esfuerzo, las cabelleras se liberan y muestran casuales, apostando por marcar raya central con el uso de productos en gel de acabado húmedo; mientras el resto de la melena se presenta limpia en contraste. Un efecto “pelo mojado” también visto en Nueva York y Londres, que sin embargo en Milán adquiere doble textura, para permitirte lucir elegante y a la última lejos de complicados peinados.

CABELLOS ACCESORIZADOS    En contraposición a naturales melenas de aspecto casual o para acompañarlas, los accesorios para el pelo cobran especial importancia. Estampados pañuelos, ingeniosos pasadores, anudadas bandanas, empedradas viseras, floridas coronas y decoran sencillos peinados, aportando el toque justo de glamour.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

Tras la reunión del Comité Organizador compuesto por las principales empresas y profesionales del...

curiosidades

Alexandre fue el estilista de las actrices de los 60 y más allá. Vivió en una de las épocas...

curiosidades

Las redes sociales se inundan de #maskies estos días. Y, ¿qué nueva moda es esta?, nos...

noticias-empresa

El aumento de las temperaturas y la alta incidencia solar favorecen que muchos españoles comiencen...

tendencias

La liposucción de alta definición o 3D es una técnica innovadora, indicada para aquellas...

noticias

Ha pasado casi un mes desde que los salones de peluquería pudieron reabrir sus puertas el pasado 4...

noticias-empresa

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan herramientas...

tendencias

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos cambios y nuevos retos con...

tendencias

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren cirugía y otros...
<< Ver todas las noticias
Las tendencias de Belleza vistas en la pasarela de la Milan Fashion Week
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
Noticias
Las peluquerías trabajan por debajo del 50% de su capacidad
Las peluquerías trabajan por debajo del 50% de su capacidad

Ha pasado casi un mes desde que los salones de peluquería pudieron reabrir sus...

Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas

Como bien sabemos, la mascarilla ha tenido que formar parte de nuestra...

La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer
La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer

Los nuevos talleres online de cosmética se pondrán a disposición de los...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

Ver todo
Tendencias
La liposucción de alta definición, la nueva técnica estética que se impone

La liposucción de alta definición o 3D es una técnica innovadora, indicada...

Las manicuristas en la nueva normalidad

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos...

Soft Lift, una técnica de rejuvenecimiento facial que no precisa cirugía

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren...

Ver todo
Curiosidades
La cuenta de belleza 'más odiada' de Instagram

La cuenta de Instagram de Eszter Magyar ha causado polémica por todas las...

Los tratamientos estéticos más demandados para el verano tras el confinamiento por el COVID-19

En el confinamiento la mayoría han dejado por el simple hecho de no tener una...

Las sellennials (55 a 75 años) gastan el 47% de todo lo que se invierte en productos de belleza en España

Acercarse a las más jóvenes. Esa es la consigna que ha dominado muchos de los...

Ver todo
Noticias empresa
Qué hacer (y qué no) antes, durante y después de las primeras exposiciones solares

El aumento de las temperaturas y la alta incidencia solar favorecen que muchos...

My Masterpiece: Nueva imagen de identidad corporativa de la marca MOSER

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan...

Ver todo