Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

La II edición de Fitur Know-How & Export se celebrará del 22 al 26 de enero de 2014

La II edición de Fitur Know-How & Export, iniciativa que busca apoyar la exportación del conocimiento turístico español, ya ha abierto el plazo de contratación del espacio para aquellas empresas que estén interesadas en participar en este foro, que se celebrará entre el 22 y el 26 de enero de 2014.

   Tras el éxito de su primera edición el año pasado, la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), el ICEX España Exportación e Inversiones y Fitur preparan ya su segunda edición.

 "España es referente mundial en materia turística. Ocupamos una posición privilegiada como destino turístico internacional y, en estos años se ha desarrollado un valioso know-how que, sin duda, puede ser exportado a otros destinos turísticos en desarrollo y a muchos destinos maduros", aseguran sus organizadores.  

   Fitur Know-how & Export 2014 ofrece un espacio en el que las empresas españolas relacionadas directa o indirectamente con el sector turístico pueden mostrar su potencial y dar a conocer sus servicios y productos a otros mercados internacionales.

   Esta iniciativa da respuesta a los objetivos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo recogidos en el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015 de apoyo a la transferencia y exportación de know-how turístico.

   Para ello, Segittur, con la colaboración de ICEX, ha iniciado un proceso de fomento a la internacionalización de las empresas turísticas españolas, acompañándolas en la apertura nuevos mercados e identificando proyectos.

NOVEDADES.

   Las empresas participantes contarán con un programa de actividades para conocer las oportunidades de negocio e los cinco continentes, pero además tendrán la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado para la internacionalización con expertos de Segittur, sociedad de Industria, y de ICEX en exportación, organismos multilaterales y programas de iniciación como ICEX-Next.

   Además, y por primera vez, Segittur ayudará a las empresas participantes a la búsqueda de potenciales clientes con los que mantener encuentros durante los días de la feria, en un espacio de networking exclusivo.  

   En paralelo, Fitur Know-How & Export contará con un auditorio en el que del 22 al 24 de enero se organizará un completo programa de actividades, en el que tendrán cabida temas como la internacionalización, los destinos turísticos inteligentes y el papel de los emprendedores en el sector del turismo, cuyos detalles se harán públicos próximamente.

Publicado: 14 10 2013
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

La patronal Hostelería de España ha acusado este jueves al Ministerio de Sanidad de “promover...

noticias-empresa

El concurso gastronómico GMchef, Alimenta Tu Talento 2020 - organizado por Gros Mercat  – GM...

noticias

Los locales de ocio nocturno finalmente no podrán abrir sus puertas en las zonas que entran en la...

noticias

Desde el 1 de junio de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020, ambas fechas inclusive, el horario de...

noticias

El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos Contaminados para...

noticias

La hostelería lanza un SOS al Gobierno. Solo dos días después de que cientos de cocineros se...

noticias

La Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades ha publicado una guía que...

noticias

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera ha presentado este viernes la nueva campaña...

noticias

Un total de 50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA,...
<< Ver todas las noticias
La II edición de Fitur Know-How & Export se celebrará del 22 al 26 de enero de 2014
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews
Noticias
Los locales de ocio nocturno no podrán abrir finalmente en la Fase 3
Los locales de ocio nocturno no podrán abrir finalmente en la Fase 3

Los locales de ocio nocturno finalmente no podrán abrir sus puertas en las...

Las terrazas de la comunidad de Madrid podrán abrir desde las 08:00 h hasta las 1:30 h
Las terrazas de la comunidad de Madrid podrán abrir desde las 08:00 h hasta las 1:30 h

Desde el 1 de junio de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020, ambas fechas...

Agua gratis en los bares y restaurantes por ley
Agua gratis en los bares y restaurantes por ley

El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos...

Ver todas las noticias...
Eventos
Expo Riva Hotel Riva del Garda - Italia (02.02.2020 - 05.02.2020)

Expo Riva Hotel es una reunión de profesionales, el sector de la hostelería y...

Nord Gastro Husum - Alemania (10.02.2020 - 11.02.2020)

Nord Gastro Husum Feria de gastronomía y hostelería Nord Gastro es una...

Intergastra Stuttgart - Alemania (15.02.2020 - 19.02.2020)

Intergastra Stuttgart Feria internacional de hoteles, restaurantes, catering,...

Ver todo
Tendencias
El 'Glamping' como tendencia en el sector turístico

Glamping, llamado también boutique camping, luxury camping, comfy camping e...

Protocolo para la limpieza y desinfección de restaurantes

Además de la calidad de la comida, si queremos ser un restaurante de éxito,...

‘Covid-free’: Así se transformarán los hoteles en España

La protección de la salud se ha convertido en el nuevo requisito y reclamo...

Ver todo
Curiosidades
Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

El formato de buffet, sobre todo en el desayuno, por el que optaron desde hace...

Una web une a 800 locales donde comprar consumiciones para cuando reabran

Una plataforma que permite que bares anuncien sus ofertas a los consumidores y...

Casa Cacao, el nuevo hotel boutique y obrador de chocolate de los hermanos Roca

La familia de uno de los mejores restaurantes del mundo, El Celler de Can Roca,...

Ver todo
Noticias empresa
Pernod Ricard invitará 100.000 copas para reactivar la hostelería

Pernod Ricard, la compañía que distribuye en España las marcas Beefeater,...

Just Eat ya dispone de la nueva funcionalidad de Instagram para apoyar a los restaurantes locales

Just Eat ya tiene disponible la nueva herramienta que Instagram ha bautizado...

Ver todo