Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINANIEME ha organizado de nuevo la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble y la decoración que, desde hoy martes 8 hasta el próximo domingo 13 de abril, exponen sus novedades en I Saloni 2014.
La participación española ocupa una superficie expositiva de 6.118 m2, superando la cifra de 5.377 m2 de la edición 2013 (con lo que España llega a ser el segundo país en superficie expositiva en el certamen), y cuenta este año con 68 empresas, de las cuales nueve son nuevas incorporaciones; todo esto demuestra el esfuerzo que, tanto por parte de las empresas como desde ANIEME, se viene realizando para conseguir aumentar la presencia de las marcas españolas en esta feria, considerada el referente mundial número 1.
Las 68 empresas distribuidas en 16 pabellones incluyen mueble de hogar, contract, cocina y baño. Así, en Eurocucina exponen tres empresas españolas: Gamadecor, Muebles Dica y Muebles Picó. A su vez, en Il Salone Internazionale del Bagno exponen Apavisa Porcelánico y Cerámicas Aparici.
Principal escaparate
I Saloni es, hoy por hoy, el principal escaparate de tendencias y moda hábitat en el ámbito mundial. Es por ello una cita ineludible para profesionales del sector que desde todo el mundo acuden a Milán para conocer las novedades que los fabricantes presentan en primicia en el marco de esta feria. La amplia participación española bajo la marca de Mueble de España, coordinada por ANIEME, refleja la variedad de estilos e ilimitadas posibilidades de personalización del mobiliario español.
Desde el estilo más vanguardista, al clásico actualizado y la alta decoración, pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas para cocina y baño que se exponen I Saloni, las posibilidades de personalización son infinitas y satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes.
Dentro del sector del mueble de hogar y contract, las más importantes firmas españolas del mueble han elegido Milán para presentar sus novedades. Así, firmas de mueble de vanguardia como Andreu World, Arlex, Sancal, Expormim, Point, Capdell, Nomon, Viccarbe, Gandía Blasco, Kettal… entre otras, exponen en Milán bajo la marca-paraguas Mueble de España.
Si hablamos de mueble de estilo clásico, contemporáneo, art decó y alta decoración, también las primeras marcas españolas tienen presencia en Milán de la mano de ANIEME. Amboan, Ascensión Latorre, Colección Alexandra, Guadarte, La Ebanisteria, Lola Glamour, Tecni Nova, Soher, Mariner, Canella Mobiliario, Época Home Interiors… son sólo algunas de las firmas españolas que exponen en I Saloni en los pabellones de clásico y alta decoración.
Para dar cobertura internacional a la presencia de Mueble de España en I Saloni 2014, ANIEME está llevando a cabo una importante campaña de comunicación online, a través de la puesta en marcha del blog www.muebledeespana.com/milano, con presencia diaria en las redes sociales y mediante la creación de diferentes catálogos digitales, totalmente segmentados por estilos (clásico, vanguardia y moderno) y del Dossier de Prensa que ya se ha hecho llegar en primicia a toda la prensa internacional asistente al evento, como avance informativo de las novedades que van a presentar las empresas españolas en Milán.
Diversos emailings enviados a los más de 8.000 importadores y periodistas internacionales de la base de datos de ANIEME, han hecho llegar al público internacional los catálogos y el dossier de prensa, logrando así una amplísima difusión a gran escala de las novedades que las empresas mostrarán al visitante en la feria.
* Para más información: www.cosmit.it / www.anieme.com/es
curiosidades
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
tendencias
noticias-empresa
Bajo el lema “Zaragoza es mueble” llega la octava edición de Feria del...
Anne Lacaton y Jean Philippe Vassal han obtenido el premio Pritzker de...
Debido a la evolución de la pandemia y a las incertidumbres que se derivan de...
Desde el primer momento en que se toma la iniciativa de adquirir o remodelar la...
La pandemia ha acelerado esta evolución, orientada a la creación de espacios...
Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la...
Dicen que marcará el futuro del diseño y la arquitectura y que nada...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Los nuevos retos globales requieren que las empresas transformen sus propios...
En estos últimos tiempos y debido a la pandemia, el hogar se han convertido en...
Los espacios exteriores han adquirido un gran protagonismo en los últimos...