Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINSant Sadurní d’Anoia, noviembre de 2014.- La bodega Juvé & Camps será el cava oficial de la segunda edición de la Madrid Horse Week, la gran cita de la hípica, que tendrá lugar entre el 26 y el 30 de noviembre y que además, este año incluye por primera vez una de la pruebas de la Copa del Mundo de Hípica, la Longines World Cup Jumping.
Este es un evento donde tienen lugar competiciones de diferentes disciplinas ecuestres acompañadas de una zona dedicada al ocio donde se pueden realizar compras, disfrutar de una gran oferta gastronómica, montar en pony, asistir a todo tipo de espectáculos y exhibiciones o incluso asistir en vivo a los entrenamientos de los mejores jinetes del mundo.
La edición 2014-15 arrancará en Oslo, pasando en su ecuador por Madrid y terminando en Las Vegas, donde se disputará la final.
noticias
recetas
curiosidades
tendencias
noticias-empresa
recetas
noticias
recetas
recetas
ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de...
La crisis causada por el coronavirus y las limitaciones que trae consigo (de...
Francia ha sacrificado a más de 200.000 patos en granjas de todo el país...
Un crecimiento en calidad y oferta de la cocina de domicilio en paralelo a la...
Enero es el mes por excelencia en el que ponemos el contador a cero y...
Existe una planta acuática que crece en la superficie de los estanques que...
El Kouign Amann es una tarta típica (o pequeños pasteles) de la ciudad de...
El Mercado Central de Salamanca constituye el más antiguo mercado de abastos...
Como para los paladares más exquisitos siempre hay degustaciones...
“Hemos superado la barrera de las 5.000 canales, con un total de 5.058...
Pastas Romero presenta su nueva Pasta Espelta, un producto considerado como un...
Con el 2021 a la vuelta de la esquina, la DO Ribera del Duero quiere...