Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Jugo de carbón, la nueva moda entre las celebridades

Pese a su aspecto poco saludable, el jugo de carbón se convirtió en el último grito de las rarezas desintoxicantes. La novedosa fórmula lanzada por la firma estadounidense Juice Generation apuesta por el carbón vegetal activado, uno de los mayores absorbentes naturales que existe. Si bien existía su prescripción en forma de cápsulas o pastillas, hasta ahora nadie se había atrevido a convertirlo en una bebida.

Desde diciembre, los neoyorquinos pueden disfrutar de este jugo en cualquiera de los trece establecimientos que la cadena Juice Generation tiene en la ciudad. Incluso se puede adquirir en lugares tan exclusivos como Bloomingdale´s, a u$s9 la botella más pequeña.

El secreto de la bebida se sustenta en los ingredientes que potencian sus virtudes: el limón, la lima, el ágave y el agua alcalinizada. El resultado es una especie de limonada negra que ya suma miles de adeptos.

Hace pocas semanas la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow lo recomendaba en Goop, su sitio web de moda que también ofrece recetas veganas. Y poco antes, la célebre bloguera Annie Atkinson hizo lo propio en un post de su página She is in the glowEntre las dos consiguieron que el jugo de carbón sea tomado en consideración por los fans de la depuración.

Según  El País, las propiedades del carbón vegetal activado son de sobra conocidas por los amantes de las terapias alternativas. Desde tiempos inmemoriales se le atribuyen virtudes para eliminar sustancias tóxicas del cuerpo humano, desde composiciones farmacéuticas a restos de metales pesados.

Esta moda se suma a todas las que ya se conocieron en 2014 en la familia de las "bebidas detox". El famoso batido verde –hecho a base de espinacas, pepino o manzana, entre otros– dio paso al jugo de arcilla, basado en la práctica de la geofagia –hábito de comer tierra o sustancias similares no nutritivas–. Y eso comenzó con unas declaraciones de la actriz Shailene Woodley, que aseguró que la ingesta de barro es maravillosa porque "el cuerpo no lo absorbe y suministra una carga negativa que se adhiere a isótopos negativos".

Los amantes de los licuados saludables tienen su propio libro de cabecera, cuya autoría no podía corresponder a otra persona que no fuera el inventor del jugo de carbón, el dueño de Juice Generation, Eric Helms. Su título es The Juice Generation: 100 Recipes for Fresh Juices and Superfood Smoothies, tiene un prologo de Salma Hayek y ya se ha convertido en un bestseller. Hilary Swank, Naomi Watts, Edward Norton, Blake Lively o Michelle Williamsya lo leyeron, según el autor.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias-empresa

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan herramientas...

tendencias

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos cambios y nuevos retos con...

tendencias

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren cirugía y otros...

noticias-empresa

El 49% de los españoles está dispuesto a acudir pasadas las nueve de la noche a la peluquería...

tendencias

Desde hace algunas semanas una llamativa técnica de belleza se ha popularizado en algunos centros...

noticias-empresa

A pocos días de inaugurar junio nos entran las prisas por adelgazar y ponernos en forma, sobre...

noticias-empresa

Sacar y meter el cepillo para intentar regular la dosis es perjudicial para la salud de tu máscara...

noticias

Como bien sabemos, la mascarilla ha tenido que formar parte de nuestra vestimenta desde que...

noticias-empresa

La cadena asturiana ha llevado a cabo una serie de medidas de re-acondicionamiento de sus...
<< Ver todas las noticias
Jugo de carbón, la nueva moda entre las celebridades
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
Noticias
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas
Debemos cuidar la piel de la cara para evitar los efectos de las mascarillas

Como bien sabemos, la mascarilla ha tenido que formar parte de nuestra...

La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer
La Fundación Stanpa ofrece desde este mes de mayo talleres online de cosmética para pacientes con cáncer

Los nuevos talleres online de cosmética se pondrán a disposición de los...

Salón Look lanza ‘Los Encuentros de Look’ todos los lunes en directo a través de su cuenta de Instagram
Salón Look lanza ‘Los Encuentros de Look’ todos los lunes en directo a través de su cuenta de Instagram

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (12.03.2020 - 16.03.2020)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (17.03.2020 - 19.03.2020)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

Ver todo
Tendencias
Las manicuristas en la nueva normalidad

Esta nueva normalidad en la cual nos adentramos, también sugiere nuevos...

Soft Lift, una técnica de rejuvenecimiento facial que no precisa cirugía

Actualmente hay muchos tratamientos para rejuvenecer la piel, algunos requieren...

BB Glow: El tratamiento de belleza que está revolucionando Instagram

Desde hace algunas semanas una llamativa técnica de belleza se ha popularizado...

Ver todo
Curiosidades
La cuenta de belleza 'más odiada' de Instagram

La cuenta de Instagram de Eszter Magyar ha causado polémica por todas las...

Los tratamientos estéticos más demandados para el verano tras el confinamiento por el COVID-19

En el confinamiento la mayoría han dejado por el simple hecho de no tener una...

Las sellennials (55 a 75 años) gastan el 47% de todo lo que se invierte en productos de belleza en España

Acercarse a las más jóvenes. Esa es la consigna que ha dominado muchos de los...

Ver todo
Noticias empresa
My Masterpiece: Nueva imagen de identidad corporativa de la marca MOSER

¡Bienvenido a la clase magistral! Los verdaderos maestros del sector necesitan...

Cuerpo 10 con WONDER: Llega la Operación Bikini

A pocos días de inaugurar junio nos entran las prisas por adelgazar y ponernos...

Ver todo