Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

9 pautas para rentabilizar al máximo los regalos promocionales de empresa

 

Las organizaciones o empresas que utilizan productos promocionales dedican una parte importante de tiempo a identificar el mejor regalo promocional para sus campañas de marketing. Escoger el producto más indicado puede llegar a ser una tarea difícil, ya que existen multitud de opciones. Los productos promocionales te dan la oportunidad de mantener fresca tu marca en la mente de tus clientes y también te permiten llegar a nuevos clientes y construir una sólida plataforma promocional para tu marca, sin necesidad de disponer de un gran presupuesto. Aquí tienes algunas pautas para ayudarte a escoger artículos promocionales.

El artículo promocional que elijas debe reflejar la imagen de marca de tu empresa. Escoge colores que recuerden tu logo, tus productos o tu servicio. Cada marca tiene sus propios colores oficiales, escogiendo esos colores en los regalos promocionales conseguirás un nivel de retención más alto.

Tus artículos de promoción deben ser interesantes y atractivos para tus clientes si quieres que sean bien recibidos. Céntrate en tu público objetivo, escoge productos que harán felices a tus clientes cuando los reciban como regalos. Un regalo equivocado puede enviar un mensaje equivocado.

Procura que el artículo que ofrezcas sea útil, algo que pueda usar habitualmente y durante todos los días del año, cuanta más exposición tenga, mayores beneficios te reportará. Procura que pueda ser visto tanto por los usuarios como por los que visitan y se relacionan con los usuarios.

En el mundo de los negocios de hoy no se puede trabajar aisladamente. ¿Qué están haciendo tus competidores? No debes ofrecer el mismo producto promocional que ha sido utilizado por ellos. Tienes que pensar en algo distinto y a poder ser novedoso en algún aspecto. 

Cuando elijas el producto de promoción, asegúrate que está bien presentado y no comprometas la calidad por querer ahorrarte unos céntimos. Los clientes acostumbran a relacionar la calidad del regalo con la calidad del producto o servicio que ofreces. No comprometas tu reputación. Los clientes aprecian la calidad. Un producto con buen aspecto te garantiza tener ganada la mitad de la batalla.

• En el caso de regalos de empresa y en la promoción de productos que deben ser entregados a domicilio, asegúrate que la logística funciona correctamente y que el producto llega a su destino sin ningún tipo de daño y en perfecto estado.

Evita escoger productos que se puedan romper con facilidad, para evitar reducir el tiempo de exposición de la promoción de la marca.

Decide qué tipo de promoción es la que más te conviene. Algunos productos se dan gratuitamente, algunos se ganan, y otros se obsequian con una compra mínima de unidades.

FlandeCoco te ayuda con el regalo promocional de empresa, visítanos:

http://www.flandecoco.net/cms/1/229/regalos-promocionales-de-empresa-que-debo-saber-antes-de-encargarlos

Publicado:
¡Te interesa!

noticias

Este año, la celebración de la 55ª edición de Casa Decor ha sido algo distinta debido a las...

tendencias

El proyecto ASHES TO LIFE, sirviéndose de I+D+i ha logrado transformar la ceniza procedente de...

tendencias

El interiorismo sostenible es posible. Así lo hemos podido ver en los baños de Casa Decor...

noticias

La patronal cerámica ASCER y el instituto tecnológico AIDIMME han confirmado estos días su...

noticias-empresa

idealista, el Marketplace inmobiliario para el sur de Europa, ha lanzado para los profesionales...

tendencias

A principios del siglo XX, Adolf Loos, el más lúcido pensador de la época sobre los desafíos de...

noticias

La Fundación Loewe y el Museo de las Artes Decorativas de París han anunciado el aplazamiento de...

curiosidades

La palabra moderno (que no modernista) se refiere a las piezas creadas a partir del llamado...

noticias

Quince entidades vinculadas con la industria del diseño, en las que están involucradas alrededor...
<< Ver todas las noticias
9 pautas para rentabilizar al máximo los regalos promocionales de empresa
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
Noticias
La Fundación Loewe aplaza la cuarta edición de Craft Prize a 2021
La Fundación Loewe aplaza la cuarta edición de Craft Prize a 2021

La Fundación Loewe y el Museo de las Artes Decorativas de París han anunciado...

DecorAcción 2020 se aplaza hasta después del verano
DecorAcción 2020 se aplaza hasta después del verano

DecorAcción el evento urbano de interiorismo que se celebra en Madrid, cada...

Ver todas las noticias...
Eventos
International Spring Fair Birmingham - Reino Unido (02.02.2020 - 06.02.2020)

Feria de regalos y accesorios para el hogar La International Spring Fair es...

Intergift Madrid - España (05.02.2020 - 09.02.2020)

Feria internacional de regalos Intergift es una feria y punto de encuentro...

Ambiente Frankfurt - Alemania (07.02.2020 - 11.02.2020)

Feria internacional de bienes de consumo La feria "Ambiente" de bienes de...

Ver todo
Tendencias
Claves para unos interiores en la armonía del Zen

Entre las señas de identidad de cualquier interior atractivo está el hecho de...

El ladrillo visto se ha convertido en tendencia por todas partes

Depende de cómo se utilice, las paredes de ladrillo visto pueden ser a la vez...

Papel pintado, una moda de los ‘70' que triunfa en 2020

Toda moda va y vuelve y la de decorar las paredes con papel pintado lleva...

Ver todo
Curiosidades
El diseño contemporáneo visto por algunos de nuestros diseñadores mas actuales

La palabra moderno (que no modernista) se refiere a las piezas creadas a partir...

Mujeres que revolucionaron el interiorismo

«No necesitamos a nadie para bordar cojines». Esto le contestó Le Corbusier...

Dior abre en París la primera tienda dedicada al hogar

La nueva tienda, que ya ha abierto sus puertas, está situada en una de las...

Ver todo
Noticias empresa
La Redoute x Mónica Garrido en Casa Decor

La firma francesa LA REDOUTE desembarca con sus colecciones de hogar por primer...

Moda Shopping acoge un año más DecoPassion, la feria de decoración 100% ecofriendly.

Como en sus anteriores ediciones, Decopassión busca promover el consumo...

IRENE HLK – Los fans del diseño deben recordar este nombre.

Este nuevo ventilador de Casa Bruno, el profesional en ventiladores de diseño,...

Ver todo