Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa compañía de internet mas poderosa del mundo lanzará esta función sólo para dispositivos móviles y se adentra en el terreno dominado por la tienda online Amazon, y que ya cuenta con diversas propuestas que buscan implementar Facebook y Twitter.
Dentro de poco, además de obtener una lista de resultados con enlaces y anuncios publicitarios, los usuarios podrán comprar desde el servicio de búsquedas por internet de Google. Según un artículo del diario estadounidense The Wall Street Journal, de esta forma la compañía incluirá un botón para realizar compras que estará disponible en una primera etapa en la versión móvil del buscador, según fuentes relacionadas con el lanzamiento de esta nueva función.
Esta opción de compra estará en aquellos resultados patrocinados del buscador web, acompañados del botón “Shop on Google” ubicado en la parte superior, y no estarán disponibles en el resto de los enlaces no patrocinados que ofrece el algoritmo de búsqueda de Google.
Si el usuario desea adquirir el producto, el botón “Shop on Google” lo redireccionará a otra página para definir los detalles de la compra, tales como talles, colores, cantidades y formas de pago. Según The Wall Street Journal, una de las tiendas físicas que participarán de este lanzamiento será Macy’s.
La estrategia de Google busca ampliar sus ingresos publicitarios mediante un sistema de venta basado en su propia plataforma, con el objetivo de competir con la tienda online Amazon y el sitio de ventas eBay. El segmento de comercio electrónico también busca introducirse en las redes sociales de la mano de Facebook, que experimentó el uso del botón “Buy” (comprar), mientras que Twitter se sumó de la mano de la función “Buy now”, integrada a las publicaciones de 140 caracteres de extensión.
noticias
recetas
curiosidades
tendencias
noticias-empresa
recetas
noticias
recetas
recetas
ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de...
La crisis causada por el coronavirus y las limitaciones que trae consigo (de...
Francia ha sacrificado a más de 200.000 patos en granjas de todo el país...
Un crecimiento en calidad y oferta de la cocina de domicilio en paralelo a la...
Enero es el mes por excelencia en el que ponemos el contador a cero y...
Existe una planta acuática que crece en la superficie de los estanques que...
El Kouign Amann es una tarta típica (o pequeños pasteles) de la ciudad de...
El Mercado Central de Salamanca constituye el más antiguo mercado de abastos...
Como para los paladares más exquisitos siempre hay degustaciones...
“Hemos superado la barrera de las 5.000 canales, con un total de 5.058...
Pastas Romero presenta su nueva Pasta Espelta, un producto considerado como un...
Con el 2021 a la vuelta de la esquina, la DO Ribera del Duero quiere...