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El Waist Training, el truco de moda para definir la cintura

El Waist Training, es un  método que consiste en practicar deporte vistiendo un corsé específico. Esto permite moldear el cuerpo con más rapidez -que no adelgazar- y conseguir que la cintura se afine progresivamente.

La práctica de entrenamiento de la cintura saltó a la fama en la época victoriana, pero ha hecho  una reaparición en la moda de los últimos años.  Como en todas las modas, ésta también tiene una celebridad de turno que la abandera y que es ni más ni menos que Kim Kardashian.

 

El uso de un corsé de la cintura apretando, hacer ejercicio y comer una dieta saludable puede reducir radicalmente el tamaño de su cintura, de esta forma se forma una  silueta sexy mientras permanentemente se van desaciendo las pulgadas indeseadas alrededor de su cintura.

El entrenamiento de la cintura como un medio de cintura-reducción permanente y re-configuración es una disciplina que requiere práctica y se logra mejor cuando las siguientes 3 ​​componentes trabajan en armonía: 

• Medida de la cintura apretando usando un corsé tradicional flex deshuesada 

• Dieta Saludable 

• El ejercicio regular 

Los resultados será más lentos y más difíciles de obtener si los 3 componentes principales no se practican como un programa gradual para modificar la forma del cuerpo. 

Cuáles son los pasos a seguir para la capacitación de la cintura correcta? 

Para empezar: El cuerpo de una persona debe acostumbrarse al estrechamiento a través del entrenamiento de la cintura con una nueva prenda.  Se recomienda  comenzar llevando el corsé de 2-4 horas por día. Poco a poco se puede aumentar con una o dos horas mas en el  entrenamiento de la cintura a diario hasta que se es capaz de llevar el corsé a través de todo el día.

Se puede usar el corsé en el primer conjunto de corchetes. Una vez que la prenda se va usando a continuación, se puede empezar a utilizar el segundo conjunto de corchetes hacer el corsé más apretado. A medida que la cintura se hace más pequeña el corsé se convertirá más cómodo y no se sentirá tan apretado. Ahora se puede pasar al siguiente tamaño de apretado como parte del régimen continuo de la cintura-reducción. Se ha de tener en cuenta que las formas de individuales del cuerpo de cada persona son diferentes. 

Mantenimiento: Si se toman en serio esta modalidad con la cintura de entrenamiento, entonces es muy importante cuidar del corsé; con el tiempo se deforman, pero si queremos que esto no nos pase debemos tomar algunas precauciones simples que  pueden extender alargar la vida de la prenda

1. Limpieza. Lavar a mano el corsé en agua fría o bien en el ciclo suave en agua fría. No poner el corsé en la secadora! Los corsés se han de guardar planos en seco. 

2. Los corsés deben secarse a cabo girando el revestimiento de la parte superior y colgando sobre el respaldo de una silla. Nunca se debe colgar sobre o cerca de una fuente de calor ya que con el tiempo esto provocaría la contracción y el daño eventual a la costura 

3. Corsés alternos. En lugar de comprar uno corsé, comprar 2, corsés fuertes y alternarlos de esta forma o abandonaremos el entrenamiento.

OBSERVACIONES

1. Primero, SE DEBE consultar con UN MÉDICO para hablar sobre los posibles problemas y riesgos que pueden venir con el uso de un corsé durante varias horas.

2. Los corsés pueden ser restrictivos en los órganos internos, incluyendo los pulmones. Cuando un corsé está muy apretado, se pueden lastimar los órganos internos, como los riñones, el hígado o el bazo.

3. Cuando se usa un corsé por un periodo de tiempo prolongado,los músculos de la espalda y torso pueden debilitarse ya que se vuelven dependientes del corsé para apoyo.

4. Los corsés pueden causar molestias o lesiones cuando se utilizan mal o cuando el tamaño es muy pequeño.

5. Por último, en casos extremos, también se puede dañar el sistema nervioso, ya que la compresión afecta al nervio femorocutáneo, que lleva la información transitiva entre la parte exterior e interior de la pierna.

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