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Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINA raíz de la proliferación del virus COVID-19 en España y el mundo, diversas industrias han sido afectadas, además, considerando las medidas tomadas por el Gobierno para mitigar su propagación, muchas personas con micro, pequeñas y medianas empresas han optado por migrar al terreno digital para poder realizar la venta de sus productos.
Según diferentes estudios las ventas online crecerán en un 50% y más comercios migrarían al canal digital. Sin embargo, muchas personas no saben qué se necesita para poder ingresar a este terreno.
Por ello en este artículo os mostramos cuatro maneras para empezar a vender online:
1.- Venta a través de sus redes sociales: Las personas pueden iniciar la comercialización a través de redes sociales en la cuales pueden promocionar sus productos.
2.- Vender en un marketplace: En caso se opte por no vender por redes sociales, inscribirse en un marketplace es una excelente opción porque permite colocar una vitrina online que hace que los usuarios puedan buscar todo lo que necesitan en un mismo lugar. Expogourmetb2b.com es uno de ellos, en esta plataforma se pueden exponer los productos gratuitamente, o bien venderlos a través de su shop online por una módica cuota mensual sin ningún costo añadido sobre las ventas realizadas.
3.- Alojarse en una web: Si el comercio quiere dar un paso más allá, se debe invertir en una plataforma de comercio electrónico como WordPress, Shopify, Prestashops, etc., que permiten que la empresa pueda subir su lista de productos e incluir una plataforma de pagos.
4.- Desarrollo de una web propia: Se debe invertir en un desarrollador web para que permita estructurar, diseñar y permitir que un comercio no solo pueda alojar su catálogo de productos, sino que permita tener una mayor funcionalidad y a la vez admita pagos por un mayor volumen de venta, sin embargo, dependerá mucho de la envergadura de cada comercio.
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