Nuevas incorporaciones de interioristas de prestigio para Marbella Design 2020

La cartera de interioristas, así como la de marcas de diseño, que ya han confirmado su participación en Marbella Design 2020 sigue creciendo. Entre ellas, y después de la confirmación del prestigioso Erico Navazo que repite por segundo año en la exposición, se encuentran JUNG, con diseño de Sara Folch y Marisa Gallo.

JUNG es sinónimo de inteligencia, sostenibilidad, seguridad y flexibilidad al servicio de los últimos avances en domótica que dan respuesta a un control sobre las edificaciones que es cada vez más complejo, y en el que la gestión de la energía y las redes están tomando papeles más importantes en nuestra sociedad.

Folch, interiorista con estudio base en Barcelona, cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años con proyectos de interiorismo y diseño exclusivo realizados tanto en España, como fuera de nuestras fronteras. Su enfoque es multidisciplinar, innovador y fresco y en sus trabajos combina un toque vanguardista y personal con el cuidado y la atención de cada detalle.

Sara Folch ejerce tanto en el sector residencial privado, como en el contract y, en esta edición de Marbella Design, nos presentará su propuesta decorativa de la mano de Jung, especialista en mecanismos eléctricos y sistemas avanzados que combinan la precisión alemana con el más alto diseño.

Sara Folch

Por su parte, los proyectos de Marisa Gallo se definen por su creatividad, sobriedad y equilibrio. Son los signos de identidad de sus diseños que, además, suman como denominador común la elegancia y el clasicismo atemporal que llevan más de dos décadas destacando tanto en el sector del interiorismo del mercado español, como en el de Latinoamérica.

El espacio de Apymespa será diseñado por el estudio líder de arquitectura internacional RD Arquitectos, caracterizado por la producción de diseños de alta calidad y una comprensión profunda de las necesidades de sus clientes.

El pabellón gozará de una nueva estética con respecto a la edición anterior con Finsa y Maderas Santaella como colaborador de Nel´la Design -que expondrá asimismo en un espacio propio donde presentará su nueva marca de cocinas-  como patrocinadores de lujo y el excepcional diseño de Alfonso Castellón.

A los profesionales más reputados del sector, se unen en Marbella Design 2020 las marcas y firmas más prestigiosas. Entre ellas, y destacando dentro de la plaza central, la exclusiva firma de iluminación Viabizzuno, así como una zona dedicada al interiorismo de yates diseñada por Susana Urbano con el patrocinio de Finsa y Carpintería Caravaca, con una estructura de simulación de proa de yate de recreo de 78 m2, en las que encontraremos firmas como Versace para Rosenthal, Tessa Fernández-Durán Thiebaut con sus tejidos de diseño. También la exclusiva marca de jacuzzis Vortex Spas que, además, ha ganado en la categoría de Gold Winner de los premios Good Design y está nominada a los galardones German Design 2020.

También participan Carone Mobiliario, que colaborará en el espacio de Soledad Ordoñez, del estudio Bon Temps Les Espaces, que, por segundo año consecutivo, presentará su propuesta de la mano de Ramos y Cobos, carpintería de alto acabado y Peke Toyas, maestro vidriero y GIRA.

Mención destacada ocupa el espectacular espacio de Raquel Oliva, diseñado en colaboración con Soul Arquitectura, destinado a presentar su primera colección de lámparas: RO Design.

La lista de firmas que ya han confirmado su participación continúa. Green Area, con sus jardines verticales; Holtz Design, Bardera Tapicería y Carpintería, entre otros, conformará el restaurante que Alfonso Castellón ha diseñado en exclusiva para Marbella Design. La firma Aalto Exclusive Design repite en la exposición por tercer año consecutivo. Sus diseños desprenden una estética única y exclusiva acorde al público de la ciudad malagueña.

Esta edición 2020 traerá, además, muchas sorpresas. Una de ellas será el espacio de Amparo Macías, junto a Cristal de Sévres, que combinará lujo y creatividad, para no dejar indiferente a nadie. Y todo, bien engarzado a través de la paleta de colores de Ibiza Living by Susana Urbano, junto a Josano, expertos en aplicación en alta decoración, creada para Marbella Design y Art Marbella. Se trata de una pintura ecológica de cal que es, además, saludable, antialérgica, impermeable y transpirable.

También participará en esta nueva edición de Marbella Design 2020, Tapizados Marru y, por segundo año consecutivo, Gordon Imports con tejidos de María Flora y Filippo Uecher, como patrocinadores del barco.

Publicado: 31 07 2020
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Nuevas incorporaciones de interioristas de prestigio para Marbella Design 2020
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews


News
Arquitectura y cerámica, diseño y construcción industrializada: así será el programa de Cevisama 2024
Arquitectura y cerámica, diseño y construcción industrializada: así será el programa de Cevisama 2024

Futuro, tendencia, diseño, sostenibilidad, innovación. Cevisama ya tiene...

Palacio de La Trinidad, sede de Casa Decor 2024
Palacio de La Trinidad, sede de Casa Decor 2024

Para celebrar la edición 59ª de Casa Decor, abre las puertas del Palacio de...

El interiorismo, clave para la decoración residencial y el canal contract, protagonista en Intergift febrero 24
El interiorismo, clave para la decoración residencial y el canal contract, protagonista en Intergift febrero 24

Integift convoca del 7 al 10 de febrero su primera edición del año 2024, en...

Ver todas las noticias...
Events
See all
Trends
El estilo industrial en restaurantes una tendencia de diseño

El estilo industrial en restaurantes es una tendencia de diseño de interiores...

10 tips para colocar y decorar con papel pintado

Decorar con papel pintado es una excelente manera de agregar estilo, color y...

Ideas decoración: Paredes de ladrillo visto

La decoración con ladrillo visto es una tendencia popular en la actualidad....

Ver todo
Curiosities
Los conceptos más presentes en el mundo de la decoración de interiores

En el mundo de la decoración de interiores, hay varios conceptos que suelen...

En la decoración de interiores, todo vuelve

La decoración podría considerarse cíclica, evoluciona y se transforma pero...

El artista Sam Cox acaba de terminar de dibujar en cada centímetro de su en Kent, por dentro y por fuera.

El artista británico conocido como Mr. Doodle, que se ha disparado a la fama...

See all
Corporate News
'La Teoría de las 4 estaciones', un nuevo proyecto de Intergift enfocado al mundo del interiorismo

Los prestigiosos directores creativos Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez...

El ventilador de techo favorito

Es un favorito de las diseñadoreas: el ventilador IRENE Hugger.  ¡Nunca...

Sagarminaga Atelier combina diseño y artesanía para crear piezas exuberantes a partir de fibra natural

Sagarminaga Atelier es un estudio con una personalidad singular que fusiona...

See all