Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINBalay ha presentado su nuevo concepto de comunicación, basado en la amistad. Bajo el lema Tengo un amigo en Balay, la marca cambiará la imagen y el tono que marcarán sus mensajes a partir de ahora. Durante su historia, la compañía ha demostrado ser una empresa cercana y familiar que, gracias a sus valores, ha conseguido ganarse la confianza de millones de clientes. Convirtiéndose en una marca amiga.
Con el objetivo de mostrar este nuevo territorio de comunicación, la marca plasma su relación de amistad con clientes reales en las fotografías promocionales, sin recurrir a actores. Unos consumidores que tienen un amigo en Balay, al que pueden acudir con total confianza para elegir su nuevo electrodoméstico. Usuarios que son conscientes de que la marca los conoce. Por ello, saben lo que necesitan y les ofrecen lo mejor entre un extenso catálogo de electrodomésticos.
La campaña cuenta con un spot de 60 segundos como pieza central. Un vídeo que cuenta con tres versiones reducidas de 30”, 20” y 10”. Una acción que se completa con cuñas de radio de 30” y 25” de duración. Así como, piezas para internet con píldoras de vídeo, inserciones en prensa y material para el punto de venta. En cuanto a la fecha prevista de lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de Balay fue el martes 23 de febrero. Aunque esta previsto que, a lo largo del año, se incorporen las distintas comunicaciones de lanzamiento de las distintas gamas de producto.
Cabe destacar que, acompañando a este nuevo concepto de comunicación, Balay estrena nueva web y blog. De hecho, la marca ha rediseñado tanto su portal como el espacio de comunicación del mismo. De esta manera, la campaña abarca los 360º de la imagen y el tono de la compañía. Materializándose en todo su entorno de comunicación.
La empresa española Andreu World equipará con su mobiliario el Pabellón...
La próxima edición de la feria ESPRITMEUBLE se celebrará en la ciudad de...
Bajo el lema “Zaragoza es mueble” llega la octava edición de Feria del...
Desde el primer momento en que se toma la iniciativa de adquirir o remodelar la...
La pandemia ha acelerado esta evolución, orientada a la creación de espacios...
Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la...
Dicen que marcará el futuro del diseño y la arquitectura y que nada...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Ofita, primera empresa española especializada en el equipamiento para oficinas...
Los nuevos retos globales requieren que las empresas transformen sus propios...
En estos últimos tiempos y debido a la pandemia, el hogar se han convertido en...