Los implantes capilares se incrementan en un 300% en España

Desde hace años, el sector de la medicina capilar en España se encuentra en continuo crecimiento, lo que ha provocado que el injerto capilar sea una de las soluciones estéticas más buscadas en el país, llegando a incrementarse hasta un 300% la demanda de este tipo de cirugías durante el año 2019, así como el incremento del 150% que se ha experimentado en las asesorías online sobre este tipo de intervenciones durante el periodo de confinamiento, según explican desde la clínica de medicina capilar, MC360.

La evolución de este sector ha llevado a esta clínica madrileña a duplicar prácticamente su capacidad, pasando de disponer de 7 a 12 quirófanos, y de 600 a más de 1.000 metros cuadrados; lo que permite aumentar los servicios y la plantilla, que cuenta ya con más de 80 empleados. Con todo esto, MC360 pueden ofrecer un trato aún más personalizado y cercano, con un mayor número de curas y revisiones diarias. Además, ha llevado a cabo una modificación de protocolos para la especialización de quirófanos, con la finalidad de poder tratar aquellos casos que antes no se podían tratar.

“Desde que inauguramos la clínica en abril de 2019, nuestra finalidad ha sido lograr un alto grado de satisfacción por parte de nuestros pacientes, y lo hemos conseguido, ya que tenemos un grado de nivel quirúrgico tan elevado que más del 25% de los clientes vienen referenciados por otros que se han operado en nuestro centro”, señala el CEO de MC360, Óscar Mendoza, quien asegura que “su objetivo es continuar con este crecimiento y con la expansión internacional de la marca España, creando puestos de trabajo de calidad laboral y profesional”.

La satisfacción de los clientes es una de las causas de este boom del injerto capilar. Esto, unido a la profesionalización del sector y los precios competitivos equiparados a la medicina turca, ha conseguido alzar a España como uno de los referentes mundiales en cuanto a medicina capilar. Conocedores de este potencial, desde sus inicios, MC360 han trabajado para posicionarse como líderes en el mercado de los injertos capilares en España, captando cada vez más un mayor porcentaje de público europeo, y convirtiéndose en una firme alternativa a Turquía. “La ampliación de nuestra clínica es el reflejo del objetivo que perseguimos de convertirnos en la meca del injerto capilar en Europa. Queremos que el público europeo viaje a Madrid, y pretendemos vender la marca España junto a MC360 sobre toda la comunidad europea, sin parar de potenciar el público español”, destaca Mendoza.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

Unos 600 trabajadores están afectados por el cierre de todas las empresas del Grupo Dibea Cristina...

tendencias

Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de tratarse de un color,...

curiosidades

La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente reconocido, pero se...

noticias-empresa

InLab Medical participará como viene siendo habitual, en Cosmoprof, Bolonia,Italia, en el...

noticias

El Gobierno italiano planteó hoy la exención del impuesto sobre el valor añadido (IVA) a las...

curiosidades

Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York ahora deberán aprender...

noticias

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha iniciado un expediente sancionador...

noticias

Este año 2024 el color elegido por Pantone se llama Peach Fuzz, un melocotón cálido, acogedor y...

noticias

La marca tradicional WAHL es el líder del mercado mundial y el epítome de los cortapelos...
<< Ver todas las noticias
Los implantes capilares se incrementan en un 300% en España
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews


Noticias
Cirugía estética: ¿qué operaciones cubre la Seguridad Social en 2024?
Cirugía estética: ¿qué operaciones cubre la Seguridad Social en 2024?

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la...

Creatividad andaluza de nuevo sobre las pasarelas en los premios Picasso
Creatividad andaluza de nuevo sobre las pasarelas en los premios Picasso

Demostrando que la peluquería andaluza vuelve con más fuerza que nunca y con...

El calendario de la 15ª edición de los Premios Fígaro
El calendario de la 15ª edición de los Premios Fígaro

Los Premios de la Peluquería Creativa Española arrancan una edición más,...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Ver todo
Tendencias
Uñas ‘coquette’, la nueva tendencia de 2024

Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...

Pinterest Predicts nos revela las tendencias de belleza que triunfarán en 2024

Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...

Los peligros de la dismorfia del 'selfie'

La dismorfia del selfie, también conocida como trastorno de la imagen corporal...

Ver todo
Curiosidades
Aitana López, la primera influencer española creada con Inteligencia Artificial.

Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...

La cosmeticorexia, la nueva obsesión de las adolescentes

La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...

Una nueva ley exige a todos los estudiantes de peluquería de Nueva York que aprendan a tratar el cabello afro

Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...

Ver todo
Noticias empresa
Así cambia nuestra piel a partir de los 50 años

A los cincuenta años, la dermis, que es la capa media de la piel, experimenta...

La nueva recortadora WAHL Hi-Viz™: Precisión insuperable para barberos y peluqueros

Con la nueva recortadora Hi-Viz™, WAHL Professional presenta una herramienta...

Beiersdorf alcanza en 2023 su objetivo de paridad de género, fijado para 2025

La representación de las mujeres en puestos de alta responsabilidad alcanza el...

Ver todo