Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa actriz Gwyneth Paltrow sorprendía, hace tan solo unos días, mostrando su cuerpo desnudo en el jardín, una imagen con la que celebró su 48 cumpleaños y que ahora cobra más sentido al desvelar que para ella "la belleza profundiza en la búsqueda de la felicidad".
Paltrow ha declarado que busca en la belleza "profundizar en la felicidad en lugar de tratar de perseguir la juventud", tras dar a conocer que será embajadora de los tratamientos de belleza de una compañía internacional, con más de cien años de historia.
La protagonista de "Iron Man" y "Shakespeare in Love" ha pasado a ser imagen de la empresa alemana de medicina estética Merz Aesthetics con el objetivo de apoyar a las mujeres que eligen utilizar tratamientos para mejorar su aspecto y sentirse seguras a la hora de tomar decisiones que "les hagan sentir bien y hermosas", ha dicho la firma en una nota.
Paltrow está volcada en el mundo de la belleza no solo desde su portal de bienestar "Goop", desde el que recomienda, por ejemplo, cómo mejorar el estado de la piel, si no también a través de la defensa de una alimentación sana que repercute en un aspecto saludable.
"No es ningún secreto que soy un libro abierto cuando se trata de probar nuevas pautas de belleza, pero quiero saber qué contiene un producto antes de aplicarlo sobre mi cuerpo", ha comentado.
La colaboración entre ambos se fundamenta en la filosofía de Paltrow sobre la belleza, basada en que "las mujeres deben darse permiso para hacer lo que deseen para sentirse bien", y las alienta a dedicarse tiempo a sí mismas y a priorizar su cuidado personal "especialmente ahora", que se pasa más tiempo en casa por las limitaciones a las que obliga la pandemia de COVID-19.Con esa base, la actriz compartirá detalles sobre lo que hace para verse y sentirse lo mejor posible.
El presidente de EMEA, Frank Brandt-Pollmann, ha resaltado que Paltrow encarna la esencia de la marca y confía que, como defensora de una apariencia natural, esta colaboración pueda "ofrecer a otras mujeres que comparten ese estándar puro de belleza la confianza para sentirse empoderadas para tomar decisiones que las hagan sentir bien y hermosas".
noticias
tendencias
curiosidades
noticias-empresa
noticias
curiosidades
noticias
noticias
noticias
El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que organiza...
Los ganadores de los Premios Internacionales de Peluquería 2024 anunciados...
En los últimos tiempos, el fenómeno de los "plasmapen" o plumas de...
El kinesiolifting facial es una técnica no quirúrgica que busca mejorar la...
Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...
Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...
Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...
La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...
Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...
Elite Excellence-Federación Española del Lujo, anuncia la tercera edición de...
El mundo de la estética, la medicina estética, el maquillaje y el bienestar...
El pasado viernes, 8 de marzo, en la emblemática Villa Luisa de Sevilla, se...