Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Gwyneth Paltrow persigue la felicidad a través de la belleza

La actriz Gwyneth Paltrow sorprendía, hace tan solo unos días, mostrando su cuerpo desnudo en el jardín, una imagen con la que celebró su 48 cumpleaños y que ahora cobra más sentido al desvelar que para ella "la belleza profundiza en la búsqueda de la felicidad".

Paltrow ha declarado que busca en la belleza "profundizar en la felicidad en lugar de tratar de perseguir la juventud", tras dar a conocer que será embajadora de los tratamientos de belleza de una compañía internacional, con más de cien años de historia.

La protagonista de "Iron Man" y "Shakespeare in Love" ha pasado a ser imagen de la empresa alemana de medicina estética Merz Aesthetics con el objetivo de apoyar a las mujeres que eligen utilizar tratamientos para mejorar su aspecto y sentirse seguras a la hora de tomar decisiones que "les hagan sentir bien y hermosas", ha dicho la firma en una nota.

Paltrow está volcada en el mundo de la belleza no solo desde su portal de bienestar "Goop", desde el que recomienda, por ejemplo, cómo mejorar el estado de la piel, si no también a través de la defensa de una alimentación sana que repercute en un aspecto saludable.

"No es ningún secreto que soy un libro abierto cuando se trata de probar nuevas pautas de belleza, pero quiero saber qué contiene un producto antes de aplicarlo sobre mi cuerpo", ha comentado.

La colaboración entre ambos se fundamenta en la filosofía de Paltrow sobre la belleza, basada en que "las mujeres deben darse permiso para hacer lo que deseen para sentirse bien", y las alienta a dedicarse tiempo a sí mismas y a priorizar su cuidado personal "especialmente ahora", que se pasa más tiempo en casa por las limitaciones a las que obliga la pandemia de COVID-19.Con esa base, la actriz compartirá detalles sobre lo que hace para verse y sentirse lo mejor posible.

El presidente de EMEA, Frank Brandt-Pollmann, ha resaltado que Paltrow encarna la esencia de la marca y confía que, como defensora de una apariencia natural, esta colaboración pueda "ofrecer a otras mujeres que comparten ese estándar puro de belleza la confianza para sentirse empoderadas para tomar decisiones que las hagan sentir bien y hermosas".

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias-empresa

Es una solución facial que inicia una serie de ácidos en nuestra marca inlab medical. En concreto...

noticias

La Alianza por la bajada del IVA al 10% a las peluquerías y estética ha solicitado el apoyo de...

curiosidades

El lipstick index es un concepto acuñado a principios de los 2000 por Estée Lauder para definir...

noticias

La 1ª Liga Nacional ONB de peluquería ha sido creada conjuntamente por ONB...

curiosidades

Desde hace siglos, las mujeres han tenido que someterse a procedimientos muy dolorosos para poder...

noticias

La 'Alianza por la bajada al 10% del IVA a las peluquerías y estética' ha acusado de "traición"...

noticias

Un año más, las sociedades científicas de medicina estética se ven en la obligación de...

noticias

Las mascarillas elegidas por estética y no por funcionalidad podrían provocar daños en la piel....

noticias

La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) organiza este sábado 21 de...
<< Ver todas las noticias
Gwyneth Paltrow persigue la felicidad a través de la belleza
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews
Noticias
#PremiosPerfumeADP2020 #SmellFilm #OlerEsUnPlacer
#PremiosPerfumeADP2020 #SmellFilm #OlerEsUnPlacer

La actriz Macarena Gómez se agranda la nariz para ensalzar la importancia del...

Los dermatólogos advierten sobre las posibles lesiones cutáneas que pueden producir las mascarillas
Los dermatólogos advierten sobre las posibles lesiones cutáneas que pueden producir las mascarillas

No nos queda otra opción que usarlas, pero hacerlo puede ser verdaderamente...

El sector de la Estética en Cataluña dice basta y sale a la calle
El sector de la Estética en Cataluña dice basta y sale a la calle

Centenares de esteticistas han salido esta mañana a la calle en Barcelona para...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Ver todo
Tendencias
Acupuntura facial, El rejuvenecimiento tradicional chino

La acupuntura facial es un método único de rejuvenecimiento basado en la...

La naturalidad, tendencia 'beauty' del momento

En moda y en belleza, todo cambia con el tiempo. Lejos quedan los labios...

Ver todo
Curiosidades
Gwyneth Paltrow persigue la felicidad a través de la belleza

La actriz Gwyneth Paltrow sorprendía, hace tan solo unos días, mostrando su...

Mitos sobre el contorno de ojos

Son millones de trucos los que circulan alrededor de los productos para tratar...

Hunter Schafer, embajadora de Shiseido

Conocida por su personaje Jules Vaughn, en la exitosa serie de HBO Euphoria,...

Ver todo
Noticias empresa
Cuchillas Premium MOSER “Made in Germany” STANDARD Blade - DIAMOND Blade - ALL IN ONE - FADING Blade

Entre la reconocida calidad de los productos MOSER cabe puntualizar la...

Mascarillas otoñales para cuerpo, pies y manos

Con la sequedad de la piel que experimentamos cuando llega el frío, no hay...

Glow Up, los esmaltes de ORLY que brillan en la oscuridad (Especial Halloween)

La firma norteamericana ORLY presenta en España y Portugal sus nuevos y...

Ver todo