Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIN“Siguen los que te llevan sushi, hamburguesas o el menú del bar de siempre y seguimos nosotros, llevándote Telepizzas para que disfrutes de momentos inolvidables”. Con este mensaje, Telepizza lanza #EntreTodosSeguimos, una campaña en televisión, redes sociales y otros soportes en el que nos vuelve a recordar el papel clave que juegan las marcas durante la crisis de la Covid-19.
Telepizza es uno de los principales actores del sector de la restauración y una marca con más de 30 años de historia que, en el último año, ha sido reconocida como una de las compañías más activas en su compromiso con la sociedad. Tras las últimas medidas anunciadas para frenar la segunda ola de contagios, la marca toma de nuevo posición, mostrando cómo el sector de la restauración ha sido capaz de adaptarse para fomentar que la sociedad cumpla con las normas de movilidad nocturna.
“Hemos querido lanzar un mensaje positivo y de ánimo para seguir trabajando, seguir protegiendo a los nuestros, seguir apoyando el empleo y seguir adaptándonos”, explica Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza. “Esta crisis nos ha demostrado la importancia de la cooperación y #EntreTodosSeguimos es nuestra manera de demostrarlo”.
Los efectos de la crisis están repercutiendo especialmente en el sector de la restauración, uno de los principales motores de la economía en España, debido a las restricciones de cierres, aforos y horarios que se han producido en el país. No obstante, el servicio de comida a domicilio ha jugado un papel clave desde el principio de la pandemia, contribuyendo al mantenimiento de los negocios y el empleo y amenizando los momentos más duros del confinamiento.
Durante el Estado de Alarma decretado el pasado 14 de marzo, la entrega a domicilio fue reconocida como una actividad esencial durante toda la pandemia. En la fase 0 de la desescalada, se permitió también el servicio de recogida por cliente para consumo en domicilio sin restricción horaria. Ello obedecía al propósito de minimizar el contacto y los desplazamientos.
Por este motivo, tanto Telepizza como otras compañías del sector de la restauración, inciden en la necesidad de que este servicio sea considerado de nuevo como esencial en todo el territorio nacional, sin restricción de horarios.
“Porque nos hemos adaptado para seguir a tu lado”
#Entretodosseguimos.
noticias
noticias
noticias
tendencias
noticias-empresa
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias
Las pernoctaciones en hoteles y alojamientos extrahoteleros (apartamentos,...
La crisis originada por la irrupción en marzo de 2020 de la pandemia de la...
El gobierno regional de Castilla-La Mancha acaba de anunciar la ampliación por...
El 2020 ha sido un año especialmente marcado por la pandemia mundial del...
El neuromarketing gastronómico es una técnica que cada vez se usa más en...
Lo primero que hay que aclarar, es que dentro del sector food truck, hay 2...
A partir del 1 de marzo, los diputados podrán disfrutar de un renovado...
Dentro de una cocina encontramos una serie de profesionales que tienen su lugar...
La lista de Latin America’s 50 Best Restaurants de 2020 ya ha sido...
Mitsubishi Electric está de enhorabuena, y es que la firma japonesa acaba de...
Saber tirar la cerveza perfecta es todo un arte, pues hay una serie de...
La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, ha firmado un...