#EntreTodosSeguimos, una campaña con la que nos vuelve a recordar el papel clave que juegan las marcas durante la crisis de la Covid-19

 “Siguen los que te llevan sushi, hamburguesas o el menú del bar de siempre y seguimos nosotros, llevándote Telepizzas para que disfrutes de momentos inolvidables”. Con este mensaje, Telepizza lanza #EntreTodosSeguimos, una campaña en televisión, redes sociales y otros soportes en el que nos vuelve a recordar el papel clave que juegan las marcas durante la crisis de la Covid-19.

Telepizza es uno de los principales actores del sector de la restauración y una marca con más de 30 años de historia que, en el último año, ha sido reconocida como una de las compañías más activas en su compromiso con la sociedad. Tras las últimas medidas anunciadas para frenar la segunda ola de contagios, la marca toma de nuevo posición, mostrando cómo el sector de la restauración ha sido capaz de adaptarse para fomentar que la sociedad cumpla con las normas de movilidad nocturna.

“Hemos querido lanzar un mensaje positivo y de ánimo para seguir trabajando, seguir protegiendo a los nuestros, seguir apoyando el empleo y seguir adaptándonos”, explica Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza. “Esta crisis nos ha demostrado la importancia de la cooperación y #EntreTodosSeguimos es nuestra manera de demostrarlo”. 

 

Los efectos de la crisis están repercutiendo especialmente en el sector de la restauración, uno de los principales motores de la economía en España, debido a las restricciones de cierres, aforos y horarios que se han producido en el país. No obstante, el servicio de comida a domicilio ha jugado un papel clave desde el principio de la pandemia, contribuyendo al mantenimiento de los negocios y el empleo y amenizando los momentos más duros del confinamiento.

Durante el Estado de Alarma decretado el pasado 14 de marzo, la entrega a domicilio fue reconocida como una actividad esencial durante toda la pandemia. En la fase 0 de la desescalada, se permitió también el servicio de recogida por cliente para consumo en domicilio sin restricción horaria. Ello obedecía al propósito de minimizar el contacto y los desplazamientos.

Por este motivo, tanto Telepizza como otras compañías del sector de la restauración, inciden en la necesidad de que este servicio sea considerado de nuevo como esencial en todo el territorio nacional, sin restricción de horarios.  

“Porque nos hemos adaptado para seguir a tu lado” 

#Entretodosseguimos.

 

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

La industria española de alimentación, bebidas, equipamiento hostelero y foodservice tendrá el...

noticias

Tras la cumbre virtual de líderes de la Unión Europea celebrada ayer, la canciller alemana Angela...

noticias

El congreso culinario más importante del mundo regresa del 31 de mayo al 2 de junio al pabellón...

tendencias

Para nadie es un secreto que el uso de las redes sociales se incrementó, de forma considerable,...

noticias-empresa

IFEMA y NEBEXT han anunciado hoy la celebración de HIP – Horeca Professional Expo 2021, el...

noticias

El sector del ocio nocturno ha realizado un llamamiento a la hostelería y al turismo a...

noticias-empresa

Tras un año marcado por la irrupción de la pandemia, los profesionales españoles de la...

noticias

El 23 y 24 de febrero líderes de conocimiento del sector se darán cita en el VIII Foro...

noticias

La crisis de COVID-19 sacudió en 2020 las rutinas de los consumidores y tuvo un fuerte impacto en...
<< Ver todas las noticias
#EntreTodosSeguimos, una campaña con la que nos vuelve a recordar el papel clave que juegan las marcas durante la crisis de la Covid-19
Puntuación 4.0/5 - 8 reviews


Noticias
Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros cayeron un 69,4% en 2020
Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros cayeron un 69,4% en 2020

Las pernoctaciones en hoteles y alojamientos extrahoteleros (apartamentos,...

Caída histórica del Indicador de Confianza Hostelera
Caída histórica del Indicador de Confianza Hostelera

La crisis originada por la irrupción en marzo de 2020 de la pandemia de la...

Restricciones hostelería Castilla-La Mancha
Restricciones hostelería Castilla-La Mancha

El gobierno regional de Castilla-La Mancha acaba de anunciar la ampliación por...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
Reservas online, calidad y medidas de seguridad, las tendencias que triunfarán en la hostelería en 2021

El 2020 ha sido un año especialmente marcado por la pandemia mundial del...

El neuromarketing gastronómico una técnica que ayuda a los restaurantes

El neuromarketing gastronómico es una técnica que cada vez se usa más en...

Food Trucks: Formato y fórmulas de trabajo

Lo primero que hay que aclarar, es que dentro del sector food truck, hay 2...

Ver todo
Curiosidades
El menú del Congreso de los Diputados publicado en la web de contratación del Estado

A partir del 1 de marzo, los diputados podrán disfrutar de un renovado...

Las diferencias entre los llamados Chefs, Cocineros o Gastrónomos

Dentro de una cocina encontramos una serie de profesionales que tienen su lugar...

Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2020

La lista de Latin America’s 50 Best Restaurants de 2020 ya ha sido...

Ver todo
Noticias empresa
El restaurante Botín, espacio de confianza gracias a los purificadores Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric está de enhorabuena, y es que la firma japonesa acaba de...

Cinco claves para reconocer una cerveza 'bien tirada'

Saber tirar la cerveza perfecta es todo un arte, pues hay una serie de...

Rodilla se une a Just Eat para repartir sus icónicos productos a domicilio

La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, ha firmado un...

Ver todo