Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la compañía se ha vuelto "más digital y accesible, al mismo tiempo que adopta nuevas formas de conectarse con más personas".
En este sentido, ha asegurado que el comportamiento de los clientes y el consumo de medios "han cambiado", por lo que menos personas leen actualmente el catálogo de Ikea que en años anteriores.
La publicación, una de las de mayor tirada en todo el mundo, alcanzó su récord de difusión en el 2016, con 200 millones de ejemplares distribuidos en más 50 países y traducidos a 32 idiomas.
Ikea ha resaltado que tiene un "legado fenomenal" de 70 años y que se ha convertido en una publicación "icónica y querida", así como un "factor de éxito importante" para que la compañía pudiera llegar a muchas personas de todo el mundo.
"Inter Ikea Systems BV, el franquiciador mundial de Ikea, ha tomado la decisión racional de terminar respetuosamente la exitosa carrera del catálogo Ikea y mirar hacia el futuro con entusiasmo", ha apuntado la compañía.
"Ikea seguirá inspirando y ayudando a la gente en sus necesidades y sueños con nuevos y apasionantes herramientas, a través de formas, canales y formatos nuevos y existentes", afirmó Konrad Grüss, director general de Inter Ikea Systems.
noticias-empresa
noticias
curiosidades
noticias
tendencias
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
La 47a Feria Internacional del Mueble de China tendrá como objetivo promover...
Tras la reducción de la actividad y las pérdidas ocasionadas por la crisis...
Ante la persistencia de la situación sanitaria global derivada de la pandemia...
Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la...
La nueva marca alicantina Möwee, nacida en marzo de este año, presenta la...
Esta calabaza achatada, realizada a base de seis láminas de madera curvada...
La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...
El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...
Ni excesos ni moderación, Lagom. Esta extraña palabra define la última...
“No es lo mismo trabajar desde casa que teletrabajar”. A partir de este...
SAHARA: el color que recuerda la inmensidad de las dunas entre horizontes...
Como parte de su campaña de Navidad, IKEA ha lanzado un programa...