Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLarios, la marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en la elaboración de ginebras, presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin mantiene el sabor, la esencia e identidad visual que la hacen única, y destaca con este restyling su origen, calidad y botánicos mediterráneos. Una nueva imagen que invita a seguir disfrutando del Espíritu Mediterráneo de Larios y la vida bien vivida, saboreando los pequeños placeres del día a día de forma más pausada.
En las últimas décadas Larios Dry Gin ha ido evolucionado su imagen hacia la sofisticación, manteniendo siempre la calidad y el origen mediterráneo que la caracteriza. Ahora, la marca armoniza su portfolio completo con las variedades premium: Larios 12, la ginebra suave y refrescante que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas; y Larios Rosé, ginebra de fresas de sabor suave y equilibrado.
Los tres botánicos de Larios Dry Gin están representados en su diseño cromático: el morado de las bayas salvajes de enebro, el naranja de este cítrico de origen mediterráneo y el amarillo del limón de la misma procedencia. Además, la etiqueta se presenta en papel metalizado y sus arabescos refuerzan la visibilidad de sus ingredientes naturales mediterráneos.
Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, destaca: “La nueva imagen de Larios Dry Gin representa su calidad, autenticidad y el origen mediterráneo que la hacen única y líder indiscutible en el mercado español. Una ginebra perfecta para todas las personas que quieran disfrutar de la vida bien vivida”
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
Horeca Restaurantes Zaragoza organiza la octava edición de Gastropasión,...
El mirador más singular de la capital es ahora un espacio cien por cien...
Las cerca de 600 pastelerías artesanas de la Comunidad de Madrid venderán...
Hoy en día tener una buena reputación online se ha convertido en un factor...
El próximo 5 de marzo se celebra el Día de la Eficiencia Energética, una...
Para nadie es un secreto que el uso de las redes sociales se incrementó, de...
La reforma y proceso de interiorismo del Hotel Inca Boutique finalizan. El...
Cada categoría de bebida espirituosa exige ciertos requisitos para poder...
A partir del 1 de marzo, los diputados podrán disfrutar de un renovado...
Carmela gin, la ginebra de guayaba y mango nacida en 2016 como alternativa a...
Larios, la marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en...
La cadena hotelera Sercotel Hotel Group sigue apostando por adaptarse a los...