Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa Academia de la Tapa de Madrid (www.academiadelatapa.es) presenta su identidad corporativa musical. Esta imagen musical, está inspirada en la luz como idea central.
La luz simboliza proyección hacia el futuro: es energía, movimiento, alegría, afectividad y fuente de vida. Implica pluralidad y expresa calidez y cercanía.
Ha sido creada y realizada por el prestigioso músico y compositor de branding y comunicación Manuel Pacho en su estudio WiWiMusic de Madrid.
A juicio de Joaquín Ruibérriz de Torres y Navarro-Pingarrón, presidente de la Academia de la Tapa "Nuestra identidad corporativa musical constituye un elemento importante por el que será identificada, posicionada y anunciada la Academia en las diferentes acciones e iniciativas que realizará a nivel local, nacional e internacional, generando recuerdos, valores y atributos. Expresa perfectamente nuestros valores y será fácilmente identificable."
noticias-empresa
noticias
tendencias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
Leganés acaba de estrenar estas primeras Jornadas Gastronómica de platos de...
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha acudido a la inauguración...
Los premios anuales de la Academia de la Gastronomía se consolidan como gran...
La coctelería es una industria en constante evolución, y cada año surgen...
Una buena carta de vinos debe contener una variedad de opciones para satisfacer...
Un asesor gastronómico es un profesional especializado en el campo de la...
Dabiz Muñoz el mejor chef del mundo exporta su propuesta a Dubái. El...
Las “Bravas sin fronteras” elaboradas por el restaurante El Maño, de...
En el ranking de las 100 mejores pizzerías del mundo, las ciudades más...
TheFork, la plataforma de reservas de restaurantes líder en Europa, ha...
México se ha convertido en un país referente para la industria turística y...
El salón líder y referente internacional del sector de la piscina habilita un...