Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEn concreto, el objetivo de esta acción es crear un evento a nivel mundial que sirva para comunicar al gran público la potencialidad de la gastronomÃa española y reforzar el reconocimiento de la marca destino España.
El Departamento, que lidera Luis de Guindos, recuerda que la gastronomÃa española no sólo atrae al creciente segmento 'gourmet' de la demanda, sino que enriquece la percepción del destino para cualquier tipo de turista y que se ha convertido en un elemento dinamizador de la economÃa española con un fuerte impacto en el sector de la hostelerÃa.
El acuerdo entre Turespaña y Saborea España prevé la organización del DÃa Mundial de la Tapa el tercer jueves de junio de cada año y se han marcado como objetivo convertirlo en un evento periódico de repercusión internacional referido a la Marca España.
recetas
tendencias
recetas
noticias
noticias
tendencias
noticias
noticias
noticias
Del 22 al 25 de abril el mayor espectáculo gastronómico de Europa llega a...
El MAPA público ayer en el BoletÃn Oficial del Estado (BOE) un extracto...
La ruta Descubre la trufa ya conoce a los ganadores de su VIII edición. Bar...
Es un hecho que la cultura alimentaria está cambiando, los motivos son varios,...
El aceite de oliva sin filtrar es aquel que no ha pasado por el proceso de...
Las imitaciones de pescado de origen vegetal son productos diseñados para...
El origen del embutido se remonta a tiempos antiguos, cuando las personas...
La inteligencia artificial, de la mano del conocido chatbot ChatGPT, nos...
El Congreso Internacional de GastronomÃa 'Madrid Fusión', ha acogido este...
En un emocionante reconocimiento fruto de la valoración de un panel de...
Cada año, con la llegada del invierno, los campos catalanes se visten de verde...
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar...