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Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINCorea del sur es uno de los mercados de belleza más emocionantes y de más rápido cambio del mundo. A pesar de la recesión económica global, la industria de la belleza de Corea ha crecido sostenidamente a una tasa de 9,2%. Según estadísticas de la Asociación de Comercio Internacional de Corea (KITA), las exportaciones de belleza de Corea alcanzaron desde 800 millones de dólares estadounidenses en 2011 a 3.900 millones de dólares estadounidenses en 2016. Las estrategias de K-Beauty para el éxito y su competitividad fortalecida, se revelarán en un solo lugar, K-BEAUTY EXPO 2017, que también proporcionará oportunidades de referencia y colaboración para todos los participantes.
Mientras la fiebre K-Beauty no muestra signos de enfriamiento en cualquier momento, grandes y pequeñas empresas están ansiosas de aumentar su presencia en el mercado mundial con sus productos de calidad. Con el fin de ayudarles a crecer y acelerar el desarrollo sano de la relación del comercio de cosmética, K-BEAUTY EXPO, la mayor feria de belleza en Corea, se ha situado con éxito en el lugar más grande de la Convención, KINTEX, durante 8 años, y ha demostrado ser un potente trampolín para la comercialización eficiente del mercado de la belleza asiática, así atrayendo a expositores y visitantes de todo el mundo.
Este año, K-BEAUTY EXPO, que está alojada en Gyeonggi-do y organizada por KINTEX, tendrá lugar del 12 al 15 de octubre de 2017. Mejorando su programa de juego estratégico de negocios y consultoría para empresas nacionales y extranjeras, dará a todos los participantes la oportunidad de explorar nuevas oportunidades de negocio y aprender sobre las últimas tendencias de belleza. Podrán realizar estudios de mercado en supuestos consumidores de Hallyu (Korean Wave), que han tomado un papel principal en la contribución para el crecimiento del mercado.
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