Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEl gobierno ha presentado la nueva imagen de promoción turística de España en el exterior. España forma parte de ti es el nuevo eslogan que se repite en cartelería, imágenes y vídeos en diferentes idiomas.
La nueva imagen de la marca España está plasmada en cuatro piezas audiovisuales y 30 piezas gráficas con 10 y 20 adaptaciones idiomáticas o culturales respectivamente. Ese material promocional se dirige a diferentes tipos de turistas y motivaciones y se esperan audiencias de más de 500 millones de personas.
Han sido la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, y el director general de Turespaña, Manuel Butler, quienes han presentado hoy la nueva imagen que tendrá nuestro país en el exterior.
Bajo el eslogan España es parte de ti, la creatividad hace referencia a cómo España impregna al turista y una parte del país permanece dentro de él tras su visita.
Los objetivos con los que nace esta nueva identidad, que ayudará a promover la imagen de nuestro país a nivel global durante los próximos años, son incrementar la notoriedad y reforzar y renovar el posicionamiento de la marca turística España.
Se trata de realzar a calidad, la experiencia única y la diversidad como motivos para venir a España, tanto para los turistas que ya nos conocen como para los que todavía no. Así, tendrá audiencias de más de 500 millones de personas.
La campaña consta de cuatro piezas audiovisuales de diversas duraciones de los que se han hecho 10 adaptaciones culturales e idiomáticas y 30 piezas gráficas con 20 adaptaciones.
En cuanto a los visuales, se trata de 600 piezas creativas sobre gastronomía, arte y cultura, turismo urbano, relax en la costa, destinos rurales, itinerarios, compras, turismo de negocios, deporte y naturaleza, turismo náutico, golf, grandes eventos y, por primera vez uno destinado al turismo halal.EFE
Las estimaciones de ocupación y gasto para Semana Santa apuntan de nuevo a...
El Arenal se convierte cada edición de Bilbao basque FEST en el centro...
España prevé recuperar sus mejores datos turísticos durante la...
En los últimos años, hemos sido testigos de un aumento significativo en la...
La coctelería es una industria en constante evolución, y cada año surgen...
Una buena carta de vinos debe contener una variedad de opciones para satisfacer...
Dabiz Muñoz el mejor chef del mundo exporta su propuesta a Dubái. El...
Las “Bravas sin fronteras” elaboradas por el restaurante El Maño, de...
En el ranking de las 100 mejores pizzerías del mundo, las ciudades más...
La empresa Olis Bargalló, atenta siempre a las necesidades de sus clientes,...
TheFork, la plataforma de reservas de restaurantes líder en Europa, ha...
México se ha convertido en un país referente para la industria turística y...