Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas y HIP están colaborando en la presente edición de HORECA PROFESSIONAL EXPO 2019, un evento que se celebrará del 18 al 20 de febrero en Madrid y que reunirá a más de 20.000 empresarios, directivos y profesionales en torno a más de 400 expositores que presentarán las últimas novedades en alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, instalaciones, menaje, textil, packaging, interiorismo, mobiliario, decoración, tecnología, servicios y franquicias, entre otros.
En la presente edición, HIP 2019 contará con un espacio dedicado específicamente al vino: Horeca Wine Show, un espacio donde se tratará el mundo del vino desde el punto de vista de negocio para el restaurador, a través de la optimización de su carta de vinos, técnicas de venta, servicio y generación de experiencia al cliente.
Con este acuerdo, CECRV y HIP colaboran para difundir el contenido y los resultados de Horeca Professional Expo, haciendo hincapié en la innovación, buscando el impulso de nuevos modelos de negocio que permitan incentivar y fidelizar a nuevos clientes en el canal HORECA, de gran impacto socioeconómico en nuestro país y una vía de comercialización estratégica para los vinos con denominación de origen.
En el marco de HIP se celebra Hospitality 4.0 Congress, el congreso internacional de tendencias y nuevos conceptos de negocio que reúne a más de 350 ponentes Internacionales en 8 auditorios para que el empresario y directivo de HORECA encuentre el conocimiento e inspiración para llevar su negocio a una nueva dimensión.
La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas considera que inciativas como el HORECA PROFESSIONAL EXPO contribuyen a que el sector de la hostelería y la restauración cuente con un mayor nivel de conocimiento sobre nuevas tendencias y formas de desarrollo de sus negocios, mediante la prestación de servicios y la generación de experiencias de valor, en las que el vino de calidad ha de estar presente y tener mucho protagonismo, como un producto de calidad diferenciada, de valor añadido, que puede actuar como elemento diferenciador para muchas empresas del canal HORECA.
noticias-empresa
noticias
tendencias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El auge del delivery hostelero en España ha sido significativo en los últimos...
La localidad malagueña de Torremolinos ha sido la elegida para acoger la V...
La chef mallorquina Maca de Castro ha sido elegida este lunes nueva presidenta...
En los últimos años, hemos sido testigos de un aumento significativo en la...
La coctelería es una industria en constante evolución, y cada año surgen...
Una buena carta de vinos debe contener una variedad de opciones para satisfacer...
En contra de la creencia popular, las Guías MICHELIN no se centran únicamente...
Dabiz Muñoz el mejor chef del mundo exporta su propuesta a Dubái. El...
Las “Bravas sin fronteras” elaboradas por el restaurante El Maño, de...
La empresa Olis Bargalló, atenta siempre a las necesidades de sus clientes,...
TheFork, la plataforma de reservas de restaurantes líder en Europa, ha...
México se ha convertido en un país referente para la industria turística y...