Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINSegún ha informado hoy Fira de Barcelona, el salón se celebrará de nuevo junto a Hostelco para dar a la industria de la alimentación y del equipamiento hostelero una importante oferta transversal y una plataforma de internacionalización, negocio e innovación.
Alimentaria 2020 y Hostelco ocuparán una superficie de cerca 100.000 metros cuadrado en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.
La oferta se estructurará en sectores claves como la industria cárnica (Intercarn), láctea (Interlact), conservera (Expoconser), del dulce (snacks, biscuits & confectionary), de la dieta mediterránea, productos frescos, aceites de oliva y aceites vegetales (Mediterranean Foods) y Food Service (Restaurama).
A ellos se incorpora como novedad el nuevo salón Alimentaria Trends, que representará a subsectores productivos en boga, como los alimentos delicatessen (Fine Foods), los de producción orgánica (Organic Foods), los alimentos libres de alérgenos (Free From), los de elaboración Halal (Halal Foods) y lod funcionales (Functional Foods).
Grocery Foods reunirá a empresas de gran consumo alimentario, International Pavilions aunará toda la oferta internacional y Lands of Spain hará lo mismo con los productos de las diversas comunidades autónomas españolas.
Como novedad, el sector del vino inicia en 2020 una nueva etapa con un proyecto propio, Barcelona Wine Week, que nace de la emancipación del salón Intervin de Alimentaria para visibilizar la potencia internacional del vino español.
Este salón se celebrará del 3 al 5 de febrero de 2020 en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona.
The Alimentaria Hub volverá a ser la sede de las exposiciones Innoval y Best Awards y de los encuentros de negocios Food&Drink Business Meetings de Fiab, el Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea, el Congreso de Creación de Valor Compartido de Nestlé y el Digital Food Arena, un área de nueva creación que reunirá a las empresas y startups más punteras del sector e incluirá conferencias y zonas de exposición.
La última edición de Alimentaria reunió a 4.500 empresas expositoras, 1.000 de ellas procedentes de 70 países, y cerca de 150.000 visitantes, un 30 % internacionales de 156 países. EFE
Las estimaciones de ocupación y gasto para Semana Santa apuntan de nuevo a...
El Arenal se convierte cada edición de Bilbao basque FEST en el centro...
España prevé recuperar sus mejores datos turísticos durante la...
En los últimos años, hemos sido testigos de un aumento significativo en la...
La coctelería es una industria en constante evolución, y cada año surgen...
Una buena carta de vinos debe contener una variedad de opciones para satisfacer...
Dabiz Muñoz el mejor chef del mundo exporta su propuesta a Dubái. El...
Las “Bravas sin fronteras” elaboradas por el restaurante El Maño, de...
En el ranking de las 100 mejores pizzerías del mundo, las ciudades más...
La empresa Olis Bargalló, atenta siempre a las necesidades de sus clientes,...
TheFork, la plataforma de reservas de restaurantes líder en Europa, ha...
México se ha convertido en un país referente para la industria turística y...