Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa digitalización del sector se hace por primera vez un hueco en Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo, que tendrá lugar en Feria Valencia. Del 10 al 12 de noviembre, los profesionales del sector podrán conocer de cerca el proceso de transformación hacia el mundo digital y aprender herramientas y soluciones para sus propias empresas.
Bajo el nombre Gastrónoma Digital, el certamen ha abierto este nuevo espacio de trabajo innovador e interactivo dirigido a presentar una oferta donde empresas de renombre en el ámbito de la digitalización en hostelería, como son El Tenedor y Hosteltactil, compartirán con todos los visitantes sus conocimientos, así como su experiencia en la transformación digital.
En colaboración con El Tenedor y Hosteltactil, Gastrónoma Digital presentará al visitante toda la oferta en digitalización presente en el mercado de la mano de expositores especializados, puntos de información y de un círculo de ponencias relacionadas con la digitalización en la hostelería. Por ejemplo, El Tenedor, empresa líder en el sector, dará una ponencia sobre cómo gestionar las reservas online. También se hablará sobre los servicios delivery, cada vez más habituales en. Se dedicará también un espacio al marketing digital, centrándose en la conexión con el cliente a través de la comunicación online.
Asimismo, en Gastrónoma Digital se compartirán casos de éxito de empresas de hostelería que han puesto en práctica diferentes soluciones de digitalización y que contarán de primera mano su experiencia y sus métodos de trabajo.
También se tiene previsto destinar una parte de este espacio a empresas que se ocupan de crear franquicias, que darán una master class teórico-práctica en la que algunos representantes de franquicias de especial relevancia en el sector de la hostelería a nivel nacional explicarán sus modelos de negocio y demostrarán cómo la digitalización les ayuda a diario en el crecimiento empresarial.
Un espacio que completa la oferta de Gastrónoma, que ya cuenta con un escenario para la Cocina Central, además de la zona de Cooking, el ya clásico Corner del Arroz y el espacio para el #pandeverdad. Además, se mantiene un año más una zona para el café, un espacio para el aceite y la Wine Experience, con catas y talleres sobre vino, entre otras.
Gastrónoma cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Valencia y Castellón y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.
recetas
tendencias
recetas
noticias
noticias
tendencias
noticias
noticias
noticias
El mercado interior ha catapultado las ventas de Cava durante el 2023 hacia una...
El glutamato es un aminoácido que se encuentra naturalmente en muchos...
Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, el salón de productos del mar,...
La carne de pitón es un tipo de carne exótica que proviene de las serpientes...
El consumo de algas en España ha experimentado un aumento en los últimos...
Es un hecho que la cultura alimentaria está cambiando, los motivos son varios,...
En Camboya, la comida principal para los residentes locales es el arroz, y la...
La guía turística y gastronómica 'TasteAtlas', que recopila platos...
Cada 26 de marzo se celebra el día internacional de las Espinacas . Esta...
En la prestigiosa región vinícola de Rueda se encuentra La Seca, una de las...
Un estudio de la empresa sevillana Miel Doray calcula que el consumo de miel en...
En un emocionante reconocimiento fruto de la valoración de un panel de...