OYO Hotels & Homes, alcanza los 100 hoteles en España y recibe a 300.000 huéspedes en 2019

OYO Hotels & Homes, compañía líder mundial de hoteles y alojamientos vacacionales, ha anunciado hoy que, en un periodo de 12 meses, ha incorporado a su portfolio más de 100 hoteles en España.

Tras el éxito alcanzado con los alojamientos de calidad que ofrece a millones de viajeros en India, China, EE.UU., Reino Unido, Sudeste Asiático o Japón, OYO Hotels trae a España su innovadora propuesta de valor. La compañía propone una combinación de diseño, hospitalidad y experiencia tecnológica, estrategia financiera y capacidades operativas, a los propietarios de bienes inmuebles. El experimentado equipo de OYO trabaja con hoteleros independientes, dándoles la oportunidad de obtener un mayor retorno de la inversión, acceso a oportunidades de financiación y la posibilidad de transformar sus hoteles. Además, la compañía complementa su propuesta con un servicio de atención al cliente de calidad, aumentando así significativamente la ocupación y la rentabilidad.

Trabajar con los propietarios de los activos para satisfacer las expectativas de los huéspedes

El proceso de identificación y selección de hoteles de OYO es una fase fundamental que se establece siguiendo estrictos criterios de calidad e idoneidad. La compañía invierte de manera sólida en cuatro competencias clave: la identificación e incorporación de propiedades estratégicas, la renovación y mejora de los espacios gracias al diseño, la generación de una demanda sostenida a través de los canales online y offline y el suministro de una tecnología inmersiva que redefine la experiencia de hospitalidad de cada cliente y propietario de hotel.

De este modo, OYO Hotels se centra no sólo en ayudar a los pequeños hoteles independientes a ser lo más competitivos posible, sino también en convertirse en una de las marcas preferidas por los viajeros de todo el mundo. De hecho, OYO se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes una experiencia estandarizada, adaptada a las necesidades de los viajeros millennials que buscan un alojamiento de calidad y asequible. Los huéspedes que eligen OYO Hotels saben que tendrán una experiencia positiva en alojamiento de confianza, sin importar dónde se encuentren.

Sólida presencia en toda España  

Desde su llegada a España a principios de enero de este año, la compañía ha incorporado más de 100 hoteles con 2.000 habitaciones en el país. Como resultado, en torno a 300.000 huéspedes han pernoctado en un hotel OYO en España en 2019. Entre los múltiples destinos de todo el país, la compañía opera actualmente en ciudades como Madrid, Granada, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Tarragona, Cuenca, Las Palmas de Gran Canaria, Santiago de Compostela y Salamanca.

Respaldada por un sólido equipo de más de 50 empleados en España, OYO Hotels ha ido creciendo progresivamente en el país al tiempo que ha demostrado su firme compromiso de añadir valor a la industria de la hospitalidad en España.

En los últimos meses, la empresa ha completado un proceso de reestructuración con el objetivo de operar un negocio sostenible con unos sólidos fundamentos empresariales. De esta forma, se enfoca en la prudencia financiera y en mejorar la eficiencia operativa general, clave para la empresa a medida que avanza en la senda de la rentabilidad. Como parte de este proceso, OYO Hotels & Homes ha tenido que tomar decisiones como la reubicación de diferentes empleados en otras divisiones de la empresa. Comprendiendo las particularidades del sector en España y con el respaldo de una plantilla experta, OYO está inmersa en una fase de crecimiento y trabaja para ofrecer una experiencia de alta calidad a los clientes y un aumento de las ganancias para los propietarios.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
OYO Hotels & Homes, alcanza los 100 hoteles en España y recibe a 300.000 huéspedes en 2019
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews


News
El sector de alojamiento, el tercero con mayor transformación digital de España
El sector de alojamiento, el tercero con mayor transformación digital de España

España prevé recuperar sus mejores datos turísticos durante la...

La Diputación lanza el II Concurso Gastronómico Degusta Jaén 2024
La Diputación lanza el II Concurso Gastronómico Degusta Jaén 2024

Chefs de toda España podrán presentar sus recetas hasta el próximo 29 de...

Ver todas las noticias...
Events
See all
Trends
La restauración organizada, en pleno auge en el sector gastronómico

En los últimos años, hemos sido testigos de un aumento significativo en la...

Tendencias en coctelería para el 2024

La coctelería es una industria en constante evolución, y cada año surgen...

Elaboramos una buena carta de vinos para nuestro restaurante

Una buena carta de vinos debe contener una variedad de opciones para satisfacer...

Ver todo
Curiosities
Dabiz Muñoz abre StreetXO Dubai

Dabiz Muñoz el mejor chef del mundo exporta su propuesta a Dubái. El...

Las mejores patatas bravas 2023

Las “Bravas sin fronteras” elaboradas por el restaurante El Maño, de...

Cinco pizzerías españolas, entre las mejores del mundo

En el ranking de las 100 mejores pizzerías del mundo, las ciudades más...

See all
Corporate News
Olis Bargalló presenta un nuevo envase para sus aceites para horeca más cómodo, seguro y 100% reciclado

La empresa Olis Bargalló, atenta siempre a las necesidades de sus clientes,...

Thefork integra la IA para ofrecer recomendaciones de restaurantes personalizadas

TheFork, la plataforma de reservas de restaurantes líder en Europa, ha...

México, líder mundial en el sector turístico y hostelero, protagonista de la octava edición de HIP

México se ha convertido en un país referente para la industria turística y...

See all