Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINPara SEPHORA, la belleza es el lugar donde todo el mundo tiene el poder y el derecho de experimentar para crearse a sí mismo. Existen tantas formas de belleza como personas hay en el mundo. No se trata de un estándar o un filtro, sino de una herramienta de poder y confianza.
La marca junto a la agencia BETC han creado la campaña, "The Unlimited Power of Beauty" (El Poder Ilimitado de la Belleza), que pone el foco en la belleza natural marcando una diferencia con las campañas de marca de años anteriores.
Parte principal de este concepto creativo es un spot dirigido por Jonas Lindstroem que cuenta la historia de la relación de una mujer con ella misma a lo largo de su vida, destacando momentos de duda y fortaleza a través de su evolución personal y crecimiento en cada etapa de la vida. Todo acompañado de un fondo musical con la canción de Kelsey Lu "No estoy enamorado".
El objetivo de la campaña es llegar al corazón de la gente, de manera que muestre que la belleza puede aparecer en cualquier persona. La marca quiere celebrar la diversidad en esta industria y demostrar que este concepto forma parte de su ADN.
noticias
tendencias
curiosidades
noticias-empresa
noticias
curiosidades
noticias
noticias
noticias
La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la...
Demostrando que la peluquería andaluza vuelve con más fuerza que nunca y con...
Los Premios de la Peluquería Creativa Española arrancan una edición más,...
Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...
Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...
La dismorfia del selfie, también conocida como trastorno de la imagen corporal...
Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...
La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...
Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...
A los cincuenta años, la dermis, que es la capa media de la piel, experimenta...
Con la nueva recortadora Hi-Viz™, WAHL Professional presenta una herramienta...
La representación de las mujeres en puestos de alta responsabilidad alcanza el...