Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINPORCELANOSA Grupo ha reabierto al público todas sus tiendas en España. Desde el pasado miércoles, la multinacional cerámica ha afrontado la reapertura de sus 41 tiendas nacionales con las máximas medidas de higiene y seguridad y acotará la atención al público en aquellas superficies comerciales de más de 400 metros cuadrados, tal y como exige la normativa vigente.
Mediante esta paulatina reactivación, las tiendas de PORCELANOSA Grupo de Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza, Palma de Mallorca, Santander, Málaga, Sevilla, Cádiz, Ibiza, Barcelona y Madrid (entre otras) comienzan su particular desescalada con el horario comercial habitual.
Respecto al mercado internacional, la firma abrió este lunes sus tiendas de Italia y Portugal adaptando sus instalaciones al reglamento de cada país. PORCELANOSA Grupo cuenta con 1.000 tiendas alrededor del mundo y su presencia se extiende a 150 países.
Atendiendo a los protocolos oficiales fijados para las distintas fases de la desescalada, las tiendas de PORCELANOSA Grupo reducirán su aforo al 30% y establecerán un horario específico para dar prioridad a las personas mayores de 65 años. Además, en su entrada se incorporará un punto de control donde el cliente podrá encontrar equipos de protección individual (EPI), gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas de un solo uso que se desecharán de forma segura tras su visita.
En el interior de cada tienda, todos sus empleados/as se someterán a un control de temperatura corporal y llevarán obligatoriamente guantes y mascarillas higiénicas. También dispondrán de gel desinfectante en cada mostrador.
Para prevenir el posible riesgo de contagios y facilitar la circulación de cada cliente sin aglomeraciones, cada tienda contará con adhesivos antideslizantes y cartelería donde se indicarán los dos metros de distancia social recomendados por las autoridades sanitarias. “Lo prioritario es la salud y el bienestar de nuestros empleados y clientes. Por esta razón, hemos incorporado a nuestros showrooms todos los medios sanitarios y de protección necesarios para que esa visita sea lo más segura y satisfactoria posible. Del mismo modo, hemos reforzado los reglamentos y las actuaciones de higienización para asegurar el correcto cumplimiento de las normas gubernamentales”, explican desde PORCELANOSA Grupo.
noticias
noticias
tendencias
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
tendencias
noticias
Cevisama se prepara para su edición 2024 y detalla sus actividades paralelas,...
La séptima edición de Madrid Design Festival volverá a convertir a la...
FIMMA + Maderalia 2024 capta la atención de los mercados internacionales. La...
La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...
Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...
Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...
La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...
El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...
Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...
La empresa ECOcero, especialista en soluciones acústicas sostenibles, ha...
Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...
La empresa sueca Bolon, fabricante de suelos y alfombras de vinilo tejido,...