Pernod Ricard invitará 100.000 copas para reactivar la hostelería

Pernod Ricard, la compañía que distribuye en España las marcas Beefeater, Ballantine’s, Havana Club, Ruavieja o Seagram’s, quiere llevarse a los españoles de copas para reactivar el tráfico en los bares según avanza la desescalada.

La compañía pondrá en marcha durante las próximas semanas, cuando toda España esté ya en Fase 2, la iniciativa Ganas de Vivir «para impulsar un sector fuertemente dañado por la crisis del COVID-19». La acción constará de diferentes medidas de apoyo al canal, aunque la principal será la invitación a la primera copa que se tomen los consumidores cuando reabran los locales.

En concreto, Pernod Ricard invitará a 100.000 copas de sus diferentes marcas, una promoción que se podrá canjear a través de la web www.ganasdevivir.com. La empresa asegura que controlará que los clientes hagan un consumo responsable de las mismas.

Esta medida, junto al resto de iniciativas que contempla la campaña Ganas de Vivir, generará un retorno para la hostelería de cerca de 25 millones de euros, explica Pernod Ricard. «Nuestra industria y nuestro país dependen en gran parte del buen funcionamiento de la hostelería. Es importante que todos los agentes involucrados pongamos de nuestra parte para que pueda volver cuanto antes a la normalidad», asegura Guillaume Girard- Reydet, CEO de Pernod Ricard España.

La iniciativa se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por Pernod Ricard España en el marco de la crisis sanitaria del Covid-19, en la que la empresa ha donado hasta la fecha 9.000 litros de gel hidroalcohólico a centros hospitalarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y residencias de mayores.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Pernod Ricard invitará 100.000 copas para reactivar la hostelería
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews


News
Basquefest convierte Bilbao en el escaparate de la gastronomía vasca
Basquefest convierte Bilbao en el escaparate de la gastronomía vasca

El Arenal se convierte cada edición de Bilbao basque FEST en el centro...

El sector de alojamiento, el tercero con mayor transformación digital de España
El sector de alojamiento, el tercero con mayor transformación digital de España

España prevé recuperar sus mejores datos turísticos durante la...

Ver todas las noticias...
Events
See all
Trends
La restauración organizada, en pleno auge en el sector gastronómico

En los últimos años, hemos sido testigos de un aumento significativo en la...

Tendencias en coctelería para el 2024

La coctelería es una industria en constante evolución, y cada año surgen...

Elaboramos una buena carta de vinos para nuestro restaurante

Una buena carta de vinos debe contener una variedad de opciones para satisfacer...

Ver todo
Curiosities
Dabiz Muñoz abre StreetXO Dubai

Dabiz Muñoz el mejor chef del mundo exporta su propuesta a Dubái. El...

Las mejores patatas bravas 2023

Las “Bravas sin fronteras” elaboradas por el restaurante El Maño, de...

Cinco pizzerías españolas, entre las mejores del mundo

En el ranking de las 100 mejores pizzerías del mundo, las ciudades más...

See all
Corporate News
Olis Bargalló presenta un nuevo envase para sus aceites para horeca más cómodo, seguro y 100% reciclado

La empresa Olis Bargalló, atenta siempre a las necesidades de sus clientes,...

Thefork integra la IA para ofrecer recomendaciones de restaurantes personalizadas

TheFork, la plataforma de reservas de restaurantes líder en Europa, ha...

México, líder mundial en el sector turístico y hostelero, protagonista de la octava edición de HIP

México se ha convertido en un país referente para la industria turística y...

See all