Porcelanosa presenta sus nuevas colecciones en un recorrido virtual por las principales capitales del diseño

La multinacional cerámica redobla sus esfuerzos en digitalización e investigación de mercados con una feria cerámica 4.0 enfocada a los profesionales del sector.

Durante el tour, el visitante podrá visualizar los acabados de cada colección y consultar los catálogos interactivos o los recursos audiovisuales de los productos expuestos en el showroom digital.

Soluciones tecnológicas para los profesionales del sector

La muestra, disponible ya en su página web oficial, abre un nuevo escenario para los profesionales del sector por la manera de exponer y aplicar los materiales cerámicos. Una herramienta digital con la que los expertos podrán visualizar los acabados y texturas de cada colección a través de sus catálogos interactivos, su galería de fotografías 3D y los vídeos corporativos y de producto que encontrará en esta plataforma online. 

“Hemos cambiado por completo el concepto y la ambientación de esta feria donde la tecnología es nuestra principal aliada. El objetivo es crear un espacio de encuentro virtual en el que clientes y firmas puedan compartir experiencias y buscar soluciones eficaces con los nuevos productos que presentamos. Se trata de fortalecer el diálogo y la creatividad por y para el diseño”, explican miembros de PORCELANOSA Grupo.

Planteado como un tour virtual 360º por las grandes capitales de la moda (Moscú, Londres, Milán, Nueva York, Bali, Madrid, Sídney y París), las ocho urbes que aquí se recorren sirven de inspiración y guía de futuro y dejan entrever las propuestas de diseño que se desarrollarán en los próximos años.

“El visitante podrá conocer nuestros nuevos materiales y todas sus aplicaciones a través de varios proyectos. Entre ellos cabe destacar un hotel diáfano, una recepción comercial, un loft de diseño o baños de inspiración amazónica. Aunque sean escenarios aparentemente alejados, hay un elemento común: la versatilidad y amplitud que nuestras colecciones aportan a cada espacio. Hemos mejorado la calidad y la imagen de nuestros acabados con diseños más naturales y realistas”, subrayan desde la firma.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Porcelanosa presenta sus nuevas colecciones en un recorrido virtual por las principales capitales del diseño
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews


News
La facturación del sector del mobiliario de cocina creció un 2,76% en 2020
La facturación del sector del mobiliario de cocina creció un 2,76% en 2020

La facturación de los fabricantes de mobiliario de cocina en España creció...

Design Week Marbella DWM: nuevo evento internacional de diseño, interiorismo y arquitectura
Design Week Marbella DWM: nuevo evento internacional de diseño, interiorismo y arquitectura

Desing Week Marbella DWM, el nuevo evento internacional concebido como una...

Vitra Design Museum celebra los 40 años de Memphis
Vitra Design Museum celebra los 40 años de Memphis

Vitra Design Museum presenta la exposición “Memphis 40 años de kitsch y...

Ver todas las noticias...
Events
See all
Trends
De la oficina tradicional a los espacios de trabajo saludables, agile y Smart

La pandemia ha acelerado esta evolución, orientada a la creación de espacios...

Manual de Buenas Prácticas para la Digitalización del Sector Retail

Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la...

Xaloc, la nueva colección de mobiliario de Héctor Serrano

La nueva marca alicantina Möwee, nacida en marzo de este año, presenta la...

Ver todo
Curiosities
Hablamos del diseño biofílico

Dicen que marcará el futuro del diseño y la arquitectura y que nada...

Ikea deja de publicar su catálogo tras 70 años de historia

La empresa sueca ha destacado que los tiempos "están cambiando", por lo que la...

La originalidad en el diseño

El diseño siempre se ha manejado de manera conflictiva con los términos de...

See all
Corporate News
El minimalismo como forma de vida

La definición general de minimalismo es: la tendencia a reducir a lo esencial,...

Tengo un amigo en Balay, la nueva campaña de la marca española

Balay ha presentado su nuevo concepto de comunicación, basado en la amistad....

Nace Bõln, una nueva marca de mobiliario para espacios contract

Bõln, marca de mobiliario española de reciente creación, han lanzado sus dos...

See all