I.C.O.N. se une a Uala y apuesta por la digitalización de sus salones

Uala, el sitio web y aplicación líder en el sur de Europa dedicado al mundo de la belleza, se une a I.C.O.N. para colaborar en la digitalización de sus salones, pues ahora más que nunca es necesario tener un centro con estas características.

Mediante este acuerdo, la marca de productos ecológicos, veganos y cruelty-free con salones repartidos por toda la península consigue una ventaja importante a día de hoy puesto que, con la situación actual, consigue aportar a los salones y sus profesionales una mayor agilidad a la hora de gestionar la agenda, controlar los aforos y tiempos. Además ofrece la posibilidad de enviar los tickets a los clientes por email para evitar contacto, y mejora el servicio al cliente con un sistema de reserva 24 horas y sincronizada con la disponibilidad real del salón.

I.C.O.N. sabe que con la restricción de aforo máximo en los salones de belleza, la puntualidad y la asistencia de los clientes a sus citas cobran más importancia que nunca, ya que la no presencia tiene un mayor impacto negativo que antes en los ingresos del salón. Esta es una de las razones por las que I.C.O.N. apuesta por este acuerdo, ya que el sistema de gestión de Uala envía de forma automática un SMS de confirmación y recordatorio de cita al cliente, que consigue reducir el número de ausencias de clientes a sus citas y aumentando los ingresos del salón.

Uala gestiona sus citas online poniendo a disposición de sus clientes un perfil online de reservas en el que especifica los tratamientos disponibles, así como el listado de precios, las opiniones e información útil sobre el centro. Así consigue un mejor posicionamiento online del salón y posibilita llegar a nuevos clientes. Por otro lado, I.C.O.N. cuenta con su propio perfil en la web (https://www.uala.es/icon).

Con esta nueva colaboración se afianza el acuerdo alcanzado con I.C.O.N., que ya se ha extendido a otros proyectos entre ambas compañías. “La digitalización está cada vez más presente en el mundo de la belleza”, reconoce Simone Tuminelli, Country Manager de Uala España, quien asegura que “la tecnología de Uala busca simplificar el trabajo interno del salón y acercar al cliente final, situándolo a un solo clic de distancia”.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
I.C.O.N. se une a Uala y apuesta por la digitalización de sus salones
Puntuación 4.0/5 - 8 reviews


News
Las peluquerías mantienen a sus clientes gracias a la digitalización y las redes sociales
Las peluquerías mantienen a sus clientes gracias a la digitalización y las redes sociales

La embestida que ha supuesto la crisis sanitaria al sector de las peluquerías...

Cosmoprof CBE ASEAN reprograma su primera edición para diciembre de 2021
Cosmoprof CBE ASEAN reprograma su primera edición para diciembre de 2021

Los organizadores de Cosmoprof CBE ASEAN han decidido reprogramar la primera...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
See all
Trends
Formas, diseños y colores en las manicuras de primavera

Los colores vivos como el amarillo o el naranja y otros como el verde menta o...

Cómo cuidar el cabello tras un tratamiento con taninos

Cuando buscamos alisados con taninoplastia, lo que queremos es un alisado de...

Flequillos que serán los más solicitados en las peluquerías esta primavera

El flequillo es uno de los cortes de pelo que marcarán tendencia esta...

Ver todo
Curiosities
El masaje Lomi Lomi, cada vez gana mas adeptos en España

El masaje Lomi Lomi cuenta con siglos de antigüedad y está íntimamente...

El 19 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño (10 trucos infalibles para dormir mejor)

Este viernes 19 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño, una jornada...

El envejecimiento del cabello varía según la raza y el origen étnico

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de la...

See all
Corporate News
INLAB MEDICAL presenta: Acido Azeláico 10%

Inlab lanza al mercado un ácido entre sus sérums técnicos. El ácido...

Cómo ajustar la potencia de tu máquina WAHL En 10 segundos lograrás ajustar de nuevo la fuerza de tu Clipper

Si has observado que tu WAHL emite un sonido muy fuerte y trabaja con una mayor...

BRUSHBOO impulsa la marca España con sus nuevos champús artesanos sólidos

BRUSHBOO, compañía que nació en 2017, da un paso más hacia un mundo más...

See all