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Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINAunque la región de Asia-Pacífico está todavía en las primeras etapas de una posible reapertura, y los gobiernos están siendo lo más cuidadosos posible, Google asegura que quiere hacer todo lo posible para ayudar a la industria de los viajes y el turismo a prepararse para los próximos meses.
La compañía ha lanzado Travel Insights con Google: una nueva web que ve la luz en el mercado asiático en primer lugar y que servirá para comprender la demanda de viajes y tomar decisiones mejor informadas. Esta plataforma está construida alrededor de tres nuevas herramientas.
Uno de los elementos clave que buscan las empresas de viajes, los gobiernos y las oficinas de turismo es información sobre los destinos que los viajeros buscan en diferentes lugares del mundo, y en el ámbito nacional.
La herramienta Destination Insights dará una idea de las principales fuentes de demanda de un destino, y de los destinos dentro de los países que los viajeros están más interesados en visitar, ayudándoles a trazar un mapa de una posible reanudación del viaje en rutas específicas y a tomar decisiones sobre dónde comunicarse con los posibles futuros viajeros.
Todavía hay millones de búsquedas en Google de hoteles cada día, lo que permite generar amplios conocimientos sobre la demanda de reservas de hotel.
Google facilitará a pequeñas y medianas empresas la comprensión de dónde puede venir la demanda de sus hoteles, proporcionándoles directamente estos datos.
Hotel Insights está diseñado para ayudar a los hoteles de todos los tamaños, pero especialmente a los hoteles pequeños e independientes, a entender cómo dirigir su marketing mientras planifican su recuperación.
El Centro de Analítica de Viajes, a disposición de los socios comerciales de Google en el sector de los viajes, permitirá a las organizaciones combinar los datos de su propia cuenta de Google con datos y perspectivas más amplios de la demanda de Google, lo que les dará una idea más clara de cómo gestionar sus operaciones y encontrar oportunidades para llegar a los visitantes potenciales.
El mensaje de las organizaciones turísticas es que desean disponer de la mayor cantidad de información posible para moverse rápidamente cuando las restricciones se suavicen y la gente empiece a reservar sus viajes.
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