Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINBalay ha presentado su nuevo concepto de comunicación, basado en la amistad. Bajo el lema Tengo un amigo en Balay, la marca cambiará la imagen y el tono que marcarán sus mensajes a partir de ahora. Durante su historia, la compañía ha demostrado ser una empresa cercana y familiar que, gracias a sus valores, ha conseguido ganarse la confianza de millones de clientes. Convirtiéndose en una marca amiga.
Con el objetivo de mostrar este nuevo territorio de comunicación, la marca plasma su relación de amistad con clientes reales en las fotografías promocionales, sin recurrir a actores. Unos consumidores que tienen un amigo en Balay, al que pueden acudir con total confianza para elegir su nuevo electrodoméstico. Usuarios que son conscientes de que la marca los conoce. Por ello, saben lo que necesitan y les ofrecen lo mejor entre un extenso catálogo de electrodomésticos.
La campaña cuenta con un spot de 60 segundos como pieza central. Un vídeo que cuenta con tres versiones reducidas de 30”, 20” y 10”. Una acción que se completa con cuñas de radio de 30” y 25” de duración. Así como, piezas para internet con píldoras de vídeo, inserciones en prensa y material para el punto de venta. En cuanto a la fecha prevista de lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de Balay fue el martes 23 de febrero. Aunque esta previsto que, a lo largo del año, se incorporen las distintas comunicaciones de lanzamiento de las distintas gamas de producto.
Cabe destacar que, acompañando a este nuevo concepto de comunicación, Balay estrena nueva web y blog. De hecho, la marca ha rediseñado tanto su portal como el espacio de comunicación del mismo. De esta manera, la campaña abarca los 360º de la imagen y el tono de la compañía. Materializándose en todo su entorno de comunicación.
noticias
noticias
tendencias
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
tendencias
noticias
Cevisama se prepara para su edición 2024 y detalla sus actividades paralelas,...
La séptima edición de Madrid Design Festival volverá a convertir a la...
FIMMA + Maderalia 2024 capta la atención de los mercados internacionales. La...
La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...
Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...
Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...
La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...
El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...
Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...
La empresa ECOcero, especialista en soluciones acústicas sostenibles, ha...
Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...
La empresa sueca Bolon, fabricante de suelos y alfombras de vinilo tejido,...