Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINA menos de nueve semanas del inicio del International Home + Housewares Show ya no queda ni un metro cuadrado por ocupar. “Esta es la edición en la que antes se ha vendido todo el espacio expositor, signo de la importancia de este encuentro…” comentó Phil Brandl, IHA President & CEO.
INTERNATIONAL HOME + HOUSEWARES SHOW 2014 contará con más de 2.100 expositores de todo el mundo, incluyendo 400 expositores que acuden por primera vez.
Además de interesante, International Home + Housewares, innova y suministra, a las mejores empresas y marcas internacionales de Estados Unidos. International Home + Housewares Show, ofrece en Chicago oportunidades de primera clase de educación/formación y de trabajo en red, tanto para los minoristas especializados como a los compradores corporativos.
Los minoristas que visitan la feria pueden descubrir ideas sobre las últimas tendencias, diseños, merchandising visual, sostenibilidad, los factores del éxito de ventas y las preferencias de los consumidores .
Enseñanzas de Previsiones y de tendencias gratis.
Con cerca de dos docenas de sesiones educativas, el programa educativo de la Feria ofrece la más amplia gama de puntos de vista de expertos en el mercado competitivo y una visión de las tendencias que están afectando en la disposición de los consumidores para gastar más en artículos para el hogar, ahora y en un futuro inmediaro. Los seminarios de tendencias de color de Pantone y la pantalla Pantone ColorWatch ofrecen de primera mano, la previsión detallada y la identificación de tendencias.
Algunos de los aspectos más destacados en la oferta educativa de la 2014 International Home + Housewares Show son:
Nuevas Armonías Color / Tendencias de Diseño
Leatrice ( Lee) Eiseman.
De IHA experto en color y Director Ejecutivo del Instituto Pantone.
Lunes, 17 de marzo 12 del mediodía.
Habitación S100/Grand Salón.
Nivel 1, Edificio Sur.
Para la mayoría de los consumidores de hoy en día, el color y el estilo de su combinación en el interior del hogar es una meta constante, pero las viejas reglas de color rígidos han sido sustituidas por nuevas directrices y opciones creativas. Los patrones de estilo de vida y los gustos evolucionan constantemente y también lo son las previsiones resultantes que están engendrando nuevas armonías en color y diseño .
Join Leatrice Eiseman, experto en color de IHA, en un programa atractivo, muy visual que muestra las tendencias más fuertes de colores y estilismos familias - de dónde vienen por qué están sucediendo y hacia dónde se dirigen en el futuro.
Pantone ColorWatch Pronóstico Pantalla en el Lakeside Center Lobby,
Nivel 3, McCormick Place.
Las principales tendencias para el 2015
Tom Mirabile
De IHA en tendencias y vicepresidente senior ,
Trend & Design Mundial , Lifetime Brands
Lunes, 17 de marzo , a las 7:30 am
Habitación S100/Grand Salón
Nivel 1, Edificio Sur
Involucrar a los consumidores: La Realidad contra las Ficciones en Estilo de Vida y color
Lee Eiseman, Tom Mirabile
Martes, 18 de marzo 12 del mediodía
Habitación S100/Grand Salón
Nivel 1, Edificio Sur
Las nuevas realidades en el trabajo y el hogar han alterado no sólo los estilos de vida de los consumidores, sino también sus opiniones. Aunque algunos de los conceptos acerca del color, el estilo e incluso los comportamientos de los consumidores se han transformado y re-evaluado, todavía es importante saber qué es información objetiva sobre el color y lo que es ficción.
Tom Mirabile, vicepresidente senior de Tendencias y Diseño Global para las marcas de estilo de vida y pronosticador de tendencias del consumidor representa a IHA y Leatrice Eiseman, autor de nueve libros sobre el color, el color y el diseño, director ejecutivo del Instituto Pantone Color, unen fuerzas para arrojar una nueva luz acerca de las realidades cambiantes de los consumidores de hoy y el papel esencial de color, tanto para servir y conectar con ellos.
Creación de Marca
Martin M. Pegler
Lunes, 17 de marzo , 2:30 pm
Teatro Innovación
Habitación 350, Lakeside Center
Del mismo modo que los fabricantes gastan millones creando logotipos fácilmente reconocibles que son recordados durante mucho tiempo al igulal que las insignias de la marca, los minoristas deben de saber su propia identidad de marca. Martin M. Pegler, junto con los otros miembros del jurado de expertos gia, discutiran acerca de la marca y de la creación de identidad de marca en los espacios de venta, incluyendo ejemplos del pasado y actuales.
(Premio a la Innovación Global (www.housewares.org/gia)
Para obtener más información sobre las presentaciones anteriormente discutidas y para obtener una lista completa de las sesiones de educación y ponentes en el 2014 International Home + Housewares Show, visite www.housewares.org/housewaresconnect365 y la búsqueda de eventos.
Sesiones gratis para Minoristas
Consultoría de Sesiones Especializadas
Patrocinado por la Asociación Internacional de Artículos para el Hogar, las tiendas especializadas se pueden beneficiar de asesoría gratuita con expertos minoristas, que abarcan temas como la venta por móvil, o la decoración de los escaparates, así como la estrategia en los medios sociales.
Los temas a tratar en el 2014 Mostrar incluyen:
Valorización de las ventas por Movil: Aprenda acerca de las nuevas tendencias de la tecnología en el mundo del retail.
¿Quieres saber la mejor manera de hacer quesu negocio sea rentable? Las grandes ideas necesitan grandes planes, y eso es lo que aprenderá en ésta sesión.
Planificar mejor los negocios, significa mejores ganancias: Traiga sus preocupaciones y preguntas, y cualquier papeleo para una reunión confidencial y de gran valor .
Sacar rentabilidad al mundo social: Aprenda a abarcar el mundo social en su negocio.
Recursos Humanos que se benefician con el propietario y el empleado:¿Tiene problemas para contratar y capacitar a su personal?.
Los escaparates le pueden proporcionar grandes Ventas: El diseño no son sólo escaparates bonitos El diseño Visual de los escapatraes siempre cuentan una historia, y es esa historia la que mantiene su marca en la mente de los clientes .
Para más información y para inscribirse en las sesiones de consultoría gratuita, visite:
www.housewares.org/Show/attend/spret_mtgs.aspx
Para obtener más información sobre la 2014 International Home + Housewares Show , que tendrá lugar en Chicago el 15-18 de marzo , y para pre-registrarse para una tarjeta de entrada, visite www.housewares.org
noticias
noticias
noticias
tendencias
noticias
tendencias
noticias
noticias
noticias
Futuro, tendencia, diseño, sostenibilidad, innovación. Cevisama ya tiene...
Para celebrar la edición 59ª de Casa Decor, abre las puertas del Palacio de...
Integift convoca del 7 al 10 de febrero su primera edición del año 2024, en...
El estilo industrial en restaurantes es una tendencia de diseño de interiores...
Decorar con papel pintado es una excelente manera de agregar estilo, color y...
La decoración con ladrillo visto es una tendencia popular en la actualidad....
En el mundo de la decoración de interiores, hay varios conceptos que suelen...
La decoración podría considerarse cíclica, evoluciona y se transforma pero...
El artista británico conocido como Mr. Doodle, que se ha disparado a la fama...
Los prestigiosos directores creativos Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez...
Es un favorito de las diseñadoreas: el ventilador IRENE Hugger. ¡Nunca...
Sagarminaga Atelier es un estudio con una personalidad singular que fusiona...