Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLas peluquerías actuales buscan cada vez más diferenciarse de la competencia y ofrecer variables que las identifiquen y hagan únicas ante la inmensa oferta del mercado.
Algunas incluyen entre sus innovaciones una barra para servir bebidas, zonas para exposiciones de arte y hasta espacios para performances e instalaciones.
Cada vez más se está prestando atención al diseño arquitectónico del salón, al mobiliario, y a la atmósfera que se crea mediante la utilización de la decoración y elementos que interactúen con el cliente.
El clima relajado, armónico, es visto como un imprescindible por algunos estilistas que promueven ordenar su equipamiento de una forma simétrica y seleccionar con detalle cada material de terminación.
No obstante, otros salones proyectan un estilo diferente, dirigido a otro tipo de público. Allí los diseños, colores, o materiales pueden ser muy diversos. La elección de un decorado ecléctico, cool, o sobrio, dependerá del target al que se pretende llegar. Hoy en día todo es una cuestion de marketing y aprender a venderse empieza desde la imagen.
Las nuevas tendencias en peluquerías se basan en crear un lugar que se amolde a los gustos, patrones culturales y estéticos de los clientes que asisten o que se pretende atraer.
Pensar en el diseño del salón es reflexionar sobre qué tipo de clientes esperamos recibir. Las peluquerías dejaron de ser un mero lugar de paso donde se lavaba y cortaba y se salía disparado a la calle. Muchas mujeres toman ese momento que dedican a su belleza como una terapia.
El stress diario no deja a veces sentirnos bien, completos, y el salón aparece como la oportunidad para mimarnos, darnos un regalo y sentirnos bien con nosotros mismos.
Esos hombres o mujeres que deciden invertir su dinero en ese lugar esperan sentirse cómodas. Las más jóvenes disfrutarán escuchar música mientras leen una revista de actualidad y observan objetos de diseño. Las personas mas mayores tal vez pueden valorar la tranquilidad, la armonía y la sofisticación
noticias
tendencias
curiosidades
noticias-empresa
noticias
curiosidades
noticias
noticias
noticias
La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la...
Demostrando que la peluquería andaluza vuelve con más fuerza que nunca y con...
Los Premios de la Peluquería Creativa Española arrancan una edición más,...
Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...
Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...
La dismorfia del selfie, también conocida como trastorno de la imagen corporal...
Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...
La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...
Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...
A los cincuenta años, la dermis, que es la capa media de la piel, experimenta...
Con la nueva recortadora Hi-Viz™, WAHL Professional presenta una herramienta...
La representación de las mujeres en puestos de alta responsabilidad alcanza el...