Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLas jornadas HOREQ 2015, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, que se celebrará los días 28 al 30 de enero en Ifema, acogerá el encuentro ´Defiende la imagen de tu negocio en Internet y consigue más reservas #DefiendeTuRestaurante´.
La jornada se celebrará, el día 30, en el Foro FOREQ (Pabellón 2), de 12.30 a 14.15 horas, ha informado la feria en un comunicado.
La idea es que si se quiere conseguir más reservas, hay que gestionar qué dicen los clientes en las páginas de opinión y tener una estrategia digital clara de la propia marca.
Impartida por Oca Lab, empresa especialista en Estrategia Digital, Reputación Online y Redes Sociales para el sector Agroalimentario, Ferias y Congresos, se tratará de cómo mejorar el posicionamiento de un restaurante en Internet, consiguiendo más reservas.
La Jornada está especialmente pensada para propietarios, chefs, jefes de sala y responsables de marketing de negocios de restauración.
Los potenciales clientes de una marca confían más en lo que la gente habla y publica en Internet sobre ella que en los propios mensajes de la marca. Recientemente se ha publicado un estudio donde se concluía que el 76 por ciento de los potenciales clientes buscan y revisan en Internet las opiniones de otros clientes.
Otros datos a tener en cuenta es que se superan los 4 millones de reservas online de restaurantes en España y llama la atención que las opiniones publicadas en las plataformas de opinión, como Tripadvisor, El Tenedor y Google, les influye al 92 por ciento de las personas a la hora de elegir un restaurante.
Los restaurantes deben contemplar en su plan de negocio, una estrategia digital que lleve entre sus áreas, el gestionar la reputación online de la marca, en definitiva, cuidar su presencia en Internet.
Oca Lab estará en HOREQ, con su proyecto ´Defiende Tu Restaurante´ (www.defiendeturestaurante.com), un servicio profesional para restaurantes enfocado a que les permita defender su negocio en Internet (se puede seguir el hashtag en twitter y facebook #DefiendeTuRestaurante).
(EuropaPress)
noticias-empresa
noticias
tendencias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
Leganés acaba de estrenar estas primeras Jornadas Gastronómica de platos de...
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha acudido a la inauguración...
Los premios anuales de la Academia de la Gastronomía se consolidan como gran...
La coctelería es una industria en constante evolución, y cada año surgen...
Una buena carta de vinos debe contener una variedad de opciones para satisfacer...
Un asesor gastronómico es un profesional especializado en el campo de la...
Dabiz Muñoz el mejor chef del mundo exporta su propuesta a Dubái. El...
Las “Bravas sin fronteras” elaboradas por el restaurante El Maño, de...
En el ranking de las 100 mejores pizzerías del mundo, las ciudades más...
TheFork, la plataforma de reservas de restaurantes líder en Europa, ha...
México se ha convertido en un país referente para la industria turística y...
El salón líder y referente internacional del sector de la piscina habilita un...