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Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEl stand de La Rioja en Fitur resaltará las verduras de Calahorra y su Semana Santa como dos atractivos destacados en la oferta de un "turismo experiencial". Esta es la nueva forma en la que la Dirección General de Turismo define lo que siempre ha perseguido el viajero, más que el turista.
Se trata de un concepto que abarca conocimiento, diversión, enriquecimiento personal, placer y descubrimiento de lugares y personas. En definitiva, la idea de que un viaje a Calahorra y a La Rioja tiene algo de experiencia íntima, distinta e imborrable.
Esto es lo que presenta La Rioja este año en su stand de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en el que Calahorra tiene un especial protagonismo al ser una localidad que ofrece precisamente esa colección de sensaciones que se pueden conseguir con su gastronomía, monumentos, paisajes rurales, en sus Jornadas de la Verdura y en su Semana Santa.
Calahorra acude a esta edición con una declaración de Interés Turístico Nacional para su Semana Santa y, también por primera vez, ostentando la presidencia de la Red de Juderías de España, como han recordado esta mañana autoridades locales y regionales encabezadas por el alcalde de Calahorra, Luís Martínez-Portillo, y la directora general de Turismo, Mónica Figuerola.
Así, se han podido ver los carteles de la XIX Jornadas Gastronómicas de la Verdura y el de la Semana Santa, editados con fotografías de Leo Muñoz. El primero, de corte desenfadado, hace relación a las verduras y a su pasarela presentando distintos productos agrícolas vestidos de moda. El segundo, más serio, con una imagen, en plano picado, del Paso del Descendimiento custodiado por una formación de legionarios de la VI Victris.
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