Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINPreocupados por su apariencia, los hombres se han convertido en los consumidores de productos cosméticos más codiciados del mercado. Son muchos los que ya empiezan a poner en práctica una rutina de cuidados básica más allá de la ducha, el afeitado, el cepillado de dientes o la eliminación del exceso de vello en algunas zonas difíciles del rostro.
El final del siglo XX ha representado un ligero auge de la cosmética masculina. El hombre cada vez más es consciente que la cosmética no es patrimonio de la mujer, este arte de preservar y aumentar la belleza debe ser aprovechado por todos
Ahora bien, si a las mujeres les gusta engrosar su lista de cosméticos hasta el infinito y más allá, entre los varones es diferente. Eligen sólo unos cuantos productos con la máxima de que sean muy efectivos.
Los expertos comparan de hecho las cremas hidratantes o los geles de afeitado con un iPhone o un Ipod. Y es por razones obvias: son productos simples y eficaces.
Lo que está claro es que un ritual cosmético diario favorecerá la imagen, al tiempo que ayudará a la piel a estar hidratada y sana. Pero los productos para hombre y para mujer son muy diferentes.
noticias
tendencias
curiosidades
noticias-empresa
noticias
curiosidades
noticias
noticias
noticias
La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la...
Demostrando que la peluquería andaluza vuelve con más fuerza que nunca y con...
Los Premios de la Peluquería Creativa Española arrancan una edición más,...
Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...
Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...
La dismorfia del selfie, también conocida como trastorno de la imagen corporal...
Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...
La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...
Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...
A los cincuenta años, la dermis, que es la capa media de la piel, experimenta...
Con la nueva recortadora Hi-Viz™, WAHL Professional presenta una herramienta...
La representación de las mujeres en puestos de alta responsabilidad alcanza el...